Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Gigantes y Cabezudos se reencontrarán con los sorianos este fin de semana

Los Gigantes y Cabezudos se reencontrarán con los sorianos este fin de semana

Actualizado 06/10/2021 10:37

Ante la imposibilidad de realizar los tradicionales pasacalles de San Saturio, la Comparsa no renuncia a estar con su público y hará una actuación en la plaza Mariano Granados, que consistirá en la realización de varios bailes de Gigantes y Cabezudos.

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos, realizará una actuación en la plaza Mariano Granados los días 9 y 10 de Octubre. Ante la imposibilidad de realizar los tradicionales pasacalles de San Saturio, la Comparsa no renuncia a estar con su público y hará una actuación en la plaza Mariano Granados, que consistirá en la realización de varios bailes de Gigantes y Cabezudos.

La actuación tendrá lugar en sesión de tarde, el sábado 9, de 18:00 a 20:00 horas, y de mañana el domingo 10, de 12:00 a 14:00 horas, alternándose los bailes cada 15 minutos. Estos se distribuiran intentando evitar aglomeraciones, pero llegar a todo el mundo, pues todo el que pase por allí podrá acercarse a verlos.

Aunque no habrá pasacalles, sí que habrá música en la plaza, a cargo de los Gaiteros Aires de Soria, que marcarán el ritmo de las coreografías. Niños y mayores estarán de nuevo con las figuras de la Comparsa, y podrán disfrutar de su compañía, y del trabajo que realiza la asociación durante todo el año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...