Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Previa deportiva del fin de semana 9 y 10 de octubre

Previa deportiva del fin de semana 9 y 10 de octubre

DEPORTES
Actualizado 08/10/2021 21:09

Numancia, Río Duero, Balonmano Soria y CSB masculino volverán a jugar bajo el calor de su público en Soria con el objetivo de brindarles una victoria.

Fin de semana apasionante con la disputa de varios partidos en Soria. Equipos históricos como el Teucro en Balonmano o filiales que se estrenan en 2º RFEF llegarán con el objetivo de ponerles muy complicadas las cosas a los equipos sorianos.

Fútbol

2ºRFEF

Numancia vs Huesca B, domingo 10 de octubre, 12.00h. Estadio de Los Pajaritos.

El equipo de Diego Martínez buscará su tercera victoria consecutiva como local para auparse a los puestos altos de la clasificación. Tras el empate en Ejea, el conjunto rojillo necesita recuperar la pólvora en ataque; para ello la vuelta de Allyson, suplente los últimos dos partidos por problemas musculares, se presenta como fundamental.

Por su parte, el filial oscense no ha ganado todavía y suma 4 puntos en las 5 jornadas de competición. El veterano, Lluis Sastre, con amplia experiencia en el fútbol profesional y el delantero, Carlos Kevin, son dos de las principales amenazas del filial aragonés para el partido del domingo.

3º RFEF

U.D. Santa Marta vs Numancia B, sábado 9 de octubre, 16.30h. Estadio Alfonso San Casto.

El filial numantino afronta este fin de semana una salida complicada a Salamanca. A pesar de ello, el equipo soriano buscará traerse 3 puntos a casa que le permitan acercarse a la zona de play off.

Precisamente, su rival del fin de semana, ocupa una de esas posiciones de privilegio. El Santa Marta marcha 4º, con 9 puntos conseguidos en cuatro partidos (tres victorias y tan solo una derrota).

S.D. Almazán vs Ribert, sábado 9 de octubre, 17.30h. Estadio La Arboleda.

El conjunto de Diego Rojas vuelve este fin de semana a casa después de sumar su primera derrota de la temporada el pasado domingo. El equipo adnamantino tratará de aprovechar el buen estado de forma de Khalifa para sumar 3 puntos que le vuelvan aupar a la zona de play off.

Enfrente estará un Ribert que llega en la última posición de la tabla, con tan solo dos empates en los cuatro partidos que han disputado hasta la fecha.

1º Regional Femenina

C.D. San José vs C.D. Fem. Ponfe, sábado 9 de octubre, 16.14h. Estadio Antinguo Los Pajaritos.

El equipo dirigido por Hugo Palomar buscará la primera victoria de la temporada tras perder un primer encuentro vibrante en casa por 3-4 frente al Olímpico de León. Después una jornada de descanso, el conjunto soriano intentará mostrar una mayor solvencia defensiva y una mayor conjunción del equipo para que la victoria se quede en casa.

Por su parte, el C.D. Fem Ponfe llegará a Soria después de conseguir tan solo un punto en sus dos primeros partidos de liga, ya que perdió su primer encuentro frente al San Pío X por 3-1 y de empatar en su casa 1-1 contra C.D. At. Trobajo.

Voleibol

Río Duero Soria vs Arenal Emevé, sábado 9 de octubre, 19.30h. Pabellón Los Pajaritos.

El conjunto celeste debutará como local este sábado en Superliga con la mente puesta en sumar la primera victoria de la temporada. Los de Alberto Toribio llegan a Los Pajaritos tras perder el pasado sábado frente al Manacor por 3-1. Álvaro Gimeno, el más destacado en la primera jornada, volverá a ser clave con sus puntos.

Al otro lado de la red estará el Arenal Emevé de Lugo. El combinado lucense también perdió en la primera jornada por 0-3 frente al Palma y tratará de llevarse algo positivo a tierras gallegas.

Balonmano

BM Soria vs Teucro, sábado 9 de octubre, 19.00h, Pabellón de San Andrés.

El conjunto de Jordi Lluelles regresa a casa este fin de semana tras la importante victoria en Galicia. Los amarillos sumaron dos puntos muy importantes para intentar finalizar la primera ronda de la competición entre los primeros cinco clasificados.

En esta ocasión, tendrá enfrente a uno de los históricos del Balonmano español. El Teucro visitará San Andrés en horas bajas después de perder sus dos primeros partidos en el inicio de la competición.

Baloncesto

Femenino

Amide Camargo- CSB femenino, domingo 10 de octubre, 12.00h. Pabellón Pedro Velarde.

El equipo femenino buscará su primera victoria de la temporada en tierras cántabras. Para el choque, el técnico soriano, Dani Hernández, no podrá contar con una de sus mejores jugadoras, Margot Legat, por una baja de larga duración.

A pesar de esa sensible ausencia, las chicas del CSB tratarán de dar la sorpresa, dando la cara en todo momento, en la pista de un conjunto cántabro que suma dos victorias en los tres partidos disputados hasta la fecha.

Masculino

CSB masculino vs Venta de Baños, domingo 10 de octubre, 18.00h. Pabellón de San Andrés.

Los chicos dirigidos por Fernando Flores buscarán su segunda victoria consecutiva en este inicio de temporada. En su primer partido, consiguieron una importante victoria en Valladolid a pesar de las bajas demostrando un gran carácter de equipo.

Por su parte, el equipo palentino llegará al San Andrés después de caer derrotado en la primera jornada como local ante el Seguros Bilbao. Aunque el Venta de Baños perdió ese encuentro por 21 puntos no se lo pondrá nada fácil al CSB.

Comentarios...