Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Velilla de la Sierra recupera su Festival de Aeromodelismo

Velilla de la Sierra recupera su Festival de Aeromodelismo

Actualizado 07/10/2021 07:55

Varias maquetas de la I y II Guerra Mundial, diferentes tipos de helicópteros o exhibiciones de paracaidistas son solo una parte de las actividades de este Festival.

El Club de Aeromodelismo Soria ha organizado el sábado, 9 de octubre a partir de las 10:30h el Festival de Velilla del Campo.

Durante esta jornada en la que los protagonistas estarán en el aire los espectadores podrán disfrutar de varias actividades: maquetas de la I y II Guerra Mundial, un autogiro, una maqueta de una Bücker Jungmeister de más de 4 metros de envergadura, helicópteros de todo tipo, drones y lanzamiento de paracaidistas de caramelos para los más pequeños.

Además, hasta Velilla de la Sierra se acercará una representación de los clubes de Madrid, Zaragoza y Sigüenza que llegarán con aviones, drones y helicópteros.

Miembros del Club de Aeromodelismo de Soria muestran su satisfacción por recuperar el Festival: “Estamos contentos porque el año pasado no pudimos celebrar nuestro festival de San Saturio por culpa de la pandemia. Este año lo cogeremos con más ganas si cabe”.

Por último, la organización quiere recordar que las instalaciones en Velilla de la Sierra son al aire libre, con espacio suficiente para cumplir con todas las medidas sanitarias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...