Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
D. Martínez: “Nos falta claridad en 3/4 de campo y tomar mejores decisiones”

D. Martínez: “Nos falta claridad en 3/4 de campo y tomar mejores decisiones”

Actualizado 07/10/2021 10:29

El entrenador del Numancia analiza la eliminación de la Copa RFEF, con especial énfasis en los errores que comete el equipo cuando pierde el guion del partido.

El Numancia quedó anoche apeado de la Copa RFEF tras perder por 0-1 con el Mérida en la prórroga. El conjunto soriano fue dominador del encuentro, pero no supo aprovechar ese aspecto para generar ocasiones de peligro.

Para Diego Martínez el equipo jugó un partido “regular” en el que faltó claridad en el juego: “Nos diluimos demasiado rápido. Tenemos que ser capaces de jugar mejores minutos durante más tiempo; nos falta claridad en 3/4 de campo y tomar mejores decisiones”.

En ese sentido, el técnico numantino afirma que el equipo quiere ganar, “pero se pone nervioso cuando perdemos el guion del partido”. Respecto a la prórroga, el entrenador manifiesta que “hemos cometido varios errores graves en defensa que deberemos hablar con los chicos para que no vuelva a suceder”.

Por último, Diego Martínez expresa que este partido no tiene el porqué afectar al del domingo frente al Huesca B: “Hemos metido un equipo nuevo y no creo que nos condiciones para el encuentro de liga. Al final los que han salido en la segunda parte han disputado 60 minutos, al igual que hacemos en los entrenamientos. Este partido nos puede servir como un toque de atención”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...