Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arde una pila de pacas de paja en Golmayo

Arde una pila de pacas de paja en Golmayo

Actualizado 07/10/2021 19:36

En el lugar se encuentran los servicios de extinción en un fuego que se iniciaba en torno a las siete de la tarde de este jueves.

En torno a las siete de la tarde de este jueves, la sala de Emergencias 1-1-2 recibía una llamada en la que se ponía en aviso del fuego que se había producido en una pila de pacas de paja en Golmayo. Concretamente el incencio se focalizaba en el camino denominado El Parral, a las afueras de Golmayo y algo distante del casco urbano de la localidad.

La sala del 1-1-2 daba aviso a la Guardia Civil así como a los medios de extinción de incendios, que se personaban con medios materiales y humanos de Medio Ambiente de la Junta, de la Mancomunidad de los 150 pueblos así como también de la capital. De igual modo, efectivos de la agrupación local de Protección Civil del municipio hacían acto de presencia.

Todos los medios continúan en el lugar a la espera de sofocar el fuego que, según las previsiones en este tipo de incendios, tardará en ser apagado por completo, si bien también se trabaja en evitar que se extienda a parcelas cercanas.

No han sido reseñados, por el momento, las causas del siniestro ni tampoco el número de unidades quemadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...