Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lluelles: “Teucro es uno de los partidos que tenemos marcados en rojo”

Lluelles: “Teucro es uno de los partidos que tenemos marcados en rojo”

Actualizado 07/10/2021 13:08

El técnico del Balonmano Soria explica cómo se encuentra el equipo después de la victoria del fin de semana pasado y analiza los principales peligros de Teucro.

El BM Soria vuelve al San Andrés este sábado a partir de las 19.00h frente al Tecuro. El conjunto dirigido por Jordi Llulles disputará su tercer partido de la temporada después de conseguir la primera victoria el pasado fin de semana ante el Atlético Novás.

Respecto a ese primer triunfo, el entrenador catalán pide a sus jugadores mantener los pies en la tierra: “Tenemos que tener la responsabilidad de saber que no hemos hecho todavía nada. Semana a semana tenemos que ponernos el mono de trabajo, aunque hay que destacar que el equipo vino muy contento, sobre todo por el parcial de 17 minutos en el que tan solo encajamos un gol”.

De cara al choque de este fin de semana, Lluelles expresa que es uno de los encuentros que “tenemos marcados en rojo en el calendario”, ya que es uno de los equipos a los que “nos enfrentaremos en la segunda fase en un 80%-90% de posibilidades, por lo que este partido es de 4 puntos”.

Por su parte, el jugador amarillo, Torres, explica que la victoria frente a Novás “nos sirvió para resurgir” y hacer de nuevo las cosas bien, después del “mal sabor de boca que nos dejó la derrota frente a Burgos”. En la misma dirección que el entrenador, Torres ha indicado que el equipo debe tener la cabeza fría este sábado porque es uno de los partidos “más importantes del año”.

S.D. Teucro

Enfrente este fin de semana estará un rival histórico del balonmano español. El S.D. Teucro llegará a Soria después de perder sus dos primeros partidos en División de Honor Plata esta temporada.

A pesar de esa situación, Lluelles no se fía y destaca varios de sus peligros: “Sacan mucho rendimiento a las jugadas individuales y en penetración. Además, cuenta con jugadores de nivel como Álvaro Moreno, que ha llegado de Agustinos, o sus dos pivotes que son muy buenos y que sacan mucho rendimiento a los balones que les llegan”.

Este partido será especial para Torres. El jugador del BM Soria jugó en Teucro hace dos temporadas: “Para mí es un plus porque fue un año difícil por la pandemia y por la cantidad de amigos a los que me voy a enfrentar este sábado”.

Con todo ello, el equipo soriano intentará que los dos puntos se queden en casa. Los de Lluelles buscarán escalar puestos en la clasificación y seguir demostrando que han llegado a División de Honor Plata para dar guerra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...