Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Toribio: “No hemos perdido confianza después de Manacor”

Toribio: “No hemos perdido confianza después de Manacor”

Actualizado 07/10/2021 18:24

El técnico celeste explica los errores que le costaron al equipo el partido en Manacor y analiza el encuentro de este sábado en casa ante Arenal Emevé de Lugo.

El Río Duero Soria debuta en casa en Superliga este sábado a las 19.30h frente al Arenal Emevé de Lugo. El conjunto celeste intentará sumar su primer triunfo del año después de caer derrotado el fin de semana pasado en Manacor por 3-1.

Respecto a ese encuentro, el entrenador celeste, Alberto Toribio, afirma que el equipo no ha perdido confianza: “Tenemos muchas ganas de quitarnos las sensaciones de Manacor. Desde el lunes hemos venido con la mente puesta en darle la vuelta al juego del pasado sábado”.

En ese sentido, el técnico analiza que el saque del conjunto balear fue una de las claves que impidió al Río Duero llevarse le victoria, ya que el equipo no supo adaptarse a la altura del pabellón a la hora de recepcionar.

Arenal Emevé de Lugo

El equipo lucense visitará el pabellón de Los Pajaritos después de perder en la primera jornada por 0-3 en casa con Palma. A pesar de esa derrota, Toribio no se fía y muestra algunos de sus peligros: “Es un equipo en construcción que tiene muchos jugadores nuevos. El opuesto y el central argentino quizás no han tenido el estreno que querían y luego está Bouza; Pararlo será clave para conseguir la victoria”.

En búsqueda de esa victoria frente al equipo lucense, Toribio destaca que “me preocupa más que nosotros estemos bien”. En ese sentido, el técnico ha señalado que “no podemos pretender ganar sin bajarnos del autobús y vamos a tener que trabajar mucho para conseguir la victoria y para recuperar las sensaciones de pretemporada”.

De cara a ese encuentro, el equipo solo contará con la baja de Óscar Serna que está atravesando la última fase de su recuperación antes de incorporarse a los entrenamientos.

Debutar en casa

Para el técnico del Río Duero, el jugar en casa debería ser un plus para que el equipo salga enchufado. En esa dirección, Toribio expresa que “debemos transmitir a la gente que disfrutamos jugando para que el ambiente del pabellón sea mejor”.

Respecto a ese inicio en casa, el entrenador celeste afirma que deberían salir super motivados y demostrar que en casa van a ser favoritos: “Les voy a pedir que salgan a tope ya que cada semana es un nuevo examen. Venga quien venga tiene que saber que va a ser complicado derrotarnos en casa y que vamos a jugar a una intensidad altísima”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...