Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, primera cita del Circuito Provincial de Bádminton

Este sábado, primera cita del Circuito Provincial de Bádminton

Actualizado 08/10/2021 11:44

Es una de las tres previstas para otros tantos meses que retomarán la normalidad tras la pausa del pasado año por el coronavirus.

La Delegación Provincial de Bádminton ya tiene todo listo para la organización de una nueva cita del Circuito Provincial que celebrará tres pruebas en los tres próximos meses. Tras la temporada anterior, en la que todas las actividades se vieron lastradas por el coronavirus, esta temporada tendrá un formato similar a años anteriores.

Ahora, en 2021, este circuito llegará a la vigésima cuarta edición y han confirmado su presencia el Club Bádminton Soria-CS24 y la AD89 de El Burgo de Osma. Como en ediciones anteriores, se espera una participación próxima a los cincuenta jugadores.

Las categorías serán la absoluta y la sub13 tanto para individual como para dobles. Los cabezas de serie serán los vencedores de la edición de la temporada pasada, Marcos Fernández en la modalidad de individual absoluta e Isabel Corchón en sub13.

La primera cita se disputará este sábado en el pabellón de la Fuente del Rey, a partir de las nueve de la mañana con un aforo máximo del 80%.

En esta convocatoria no estarán las sorianas Ana Peñaranda y Daniela Corchón, quienes viajarán a Cantabria para disputar una prueba del ranking nacional en Soto de la Marina. Pese a ser de categorías sub17 y sub15, ambas jugarán tanto el individual como el doble mixto en la categoría sub19.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...