Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diego Martínez: "Nuestra misión es la de mejorar y tener buenos registros"

Diego Martínez: "Nuestra misión es la de mejorar y tener buenos registros"

Actualizado 09/10/2021 18:05

Allyson sigue con molestias, por lo que con toda probabilidad no saltará al campo en el partido de este domingo.

Este domingo, tercer partido en casa de esta temporada del Numancia. Los dos anteriores los ha ganado frente al Cerdanyola y al Espanyol B. El equipo está séptimo, con 8 puntos en 5 jornadas e intentará sumar otros 3 más para meterse en la zona alta.

Tras la derrota el miércoles en casa, donde los rojillos decían adiós a la Copa RFEF contra el Mérida, Diego Martínez se refería a que en el adiós en las primeras de cambio a esta competición se hicieron "tramos buenos y tramos malos" en el encuentro que se llevaba el Mérida por la mínima en Los Pajaritos. Ahora toca dar continuidad al buen juego, como se vio en Ejea, con más minutos y de este modo ver resultados positivos. Con todo, admitía que no se esperaban dos victorias en seis partidos, aunque el consuelo también viene por una derrota en este número de encuentros. "Nuestra misión es mejorar y crecer como equipo y ojalá, dentro de otras seis jornadas, tengamos buenos registros", apostillaba en la rueda de prensa previa al choque de mañana. Por ello, el equipo buscará encadenar su segunda portería a 0 de manera consecutiva en liga tras empatar a 0 frente al Ejea y "sumar de tres en tres".

Hay que tener en cuenta que vienen de perder en copa por 0-1 y que la mayoría de los jugadores 'titulares' en liga descansaron, aunque alguno como Cotán, Arellano o Borja San Emeterio salieron a jugar en el minuto 60, aunque Martínez dijo en la rueda de prensa de 'post copa' que no tendría que afectar a los jugadores.

En cuanto a Allyson, pese a que su lesión no es grave, "sigue teniendo molestias", por lo que salvo una mejoría notable en las últimas horas, no será convocado. El delantero arrastra molestias musculares que le han impedido jugar como titular los dos últimos partidos. Ha salido en las segundas partes una media hora.

Por su parte, el Huesca B llega al municipal soriano sin conocer la victoria y sumando 4 empates en los 5 encuentros que ha disputado hasta ahora. Actualmente, ocupa la posición 14 (puesto de descenso). Un bloque que según el entrenador numantino tiene el perfil de "filial", con jugadores "muy técnicos, a los que no les importa tener presión".

En sus filas tiene a Lluis Sastre, jugador con amplia experiencia en Primera División y en Segunda. Jugó con el primer equipo oscense y ahora ha vuelto al filial porque está terminando su carrera y quería volver a Huesca. Otro de los peligros es el delantero Carlos Kevin, muy joven y muy rápido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...