Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton, cita por partida doble este fin de semana

El Valonsadero Bádminton, cita por partida doble este fin de semana

DEPORTES
Actualizado 09/10/2021 11:09

Los jóvenes volantistas del club soriano afrontan competiciones en Castilla-La Mancha y en Guadalajara.

El Club Valonsadero Bádminton afronta estos días un intenso fin de semana de competición con un doble desplazamiento. Hugo Sanz y Miguel Pérez participarán en el TTR Castilla-La Mancha 2 Sub15 de Moral de Calatrava en la jornada del sábado, mientras que Ian Antón, Irene Gárate, Lara González y Noel Romera lo harán el domingo en el TTR Cantabria 2 Sub15 de Soto de la Marina.

Todos ellos, todavía sub13, tienen el objetivo de seguir acumulando experiencia en la que será su nueva categoría a partir del mes de enero. Con la misma intención, el fin de semana pasado, estos volantistas junto a su compañera África Gazo disputaron el TTR Aragón 2* que se celebró en la localidad zaragozana de Alfajarín consiguiendo un total de 7 medallas. Cabe destacar el primer puesto logrado por Ian Antón e Irene Gárate en DX15 y los segundos puestos de Miguel Pérez junto a Hugo Sanz en DM15 y de Lara González haciendo pareja con la navarra Blanca Cantón (Belmecher) en DF15. También es destacable la medalla de plata lograda por Noel Romera en IM13. Completaron las plazas de pódium los terceros puestos de Irene Gárate en IF15, Noel Romera y África Gazo en DX15 y la propia África en IF13.

Además, la volantista del Valonsadero Bádminton Carmen Carro conseguía junto con el resto de sus compañeros de la Selección Infantil de Castilla y León el cuarto puesto en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputó durante la pasada semana en Huelva, solo por detrás de las favoritas Baleares, Galicia y Andalucía.

Comentarios...