Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La obra 'ATTA mañana no habrá más Numancia', seleccionada para FesTRIval

La obra 'ATTA mañana no habrá más Numancia', seleccionada para FesTRIval

Actualizado 09/10/2021 09:33

El título, interpretado y obra de la actriz soriana Tatiana Ramos estará en esta primera edición de un ciclo escénico de carácter feminista.

Buenas noticias para el trabajo de la actriz soriana Tatiana Ramos, quien recibía la gran noticia de que su espectáculo 'ATTA mañana ya no habrá más Numancia' ha sido seleccionado para participar en la primera edición del Festival de Teatro Feminista de Castilla y León, FesTRIval , que se celebrará en la localidad de Lerma (Burgos) en los meses de octubre y noviembre de este mismo año.

Ramos ha manifestado su sorpresa al recibir el resultado de la selección para este certamen, confesando que es "una sensación maravillosa" el que su creación "siga regalándome nuevas experiencias". De hecho, también ha indicado que es "mágico poder seguir contando parte de nuestra historia mediante el teatro. Mi profesión me apasiona y no deja de sorprenderme. Estoy agradecidisima con la selección".

FesTRIval se inspira en conceptos como la tolerancia, el respeto y la igualdad, es por ello que la obra seleccionada de la actriz soriana haya sido elegida ya que se acomoda a la perfección a los objetivos que persigue este certamen.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...