Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: El CD San José Femenino golea con la vista en La Palma

FOTOS: El CD San José Femenino golea con la vista en La Palma

Actualizado 10/10/2021 19:06

Las chicas del club soriano golean en al Ponferrada en su estreno en Los Pajaritos, aunque el abultado marcador, esta vez, es secundario.

Tarde de fútbol femenino y solidario en antiguo municipal de Los Pajaritos en la soleada y agradable tarde de ayer sábado. Las chichas del CD San José se enfrentaban a la SD Ponferradina estrenando nuevo escenario para esta temporada de la liga Gonalpi.

Una primera cita en la que se tuvo muy presente a la situación de La Palma, que como se sabe vive tiempos difíciles debido a la erupción volcánica que se inició hace tres semanas. Para ello, la recaudación fue destinada para ayudar a los damnificados toda vez que el Ayuntamiento también aportó la misma cantidad que lo obtenido en taquilla. Decir que el director técnico del cuadro soriano, Sergio Javier Paz, es natural de esta isla del archipiélago canario, y fue quien realizó el saque de honor del partido.

Finalmente, el resultado, con goleada por 9-1 por parte del cuadro local, dejó bien claro las aspiraciones de las sorianas, si bien, en esta ocasión, el deporte quedó ligado más a lo solidario que a lo que siempre marca el ámbito de la competitividad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...