Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La zona de autocaravanas de Ágreda, como en tiempos pre pandemia

La zona de autocaravanas de Ágreda, como en tiempos pre pandemia

Actualizado 10/10/2021 19:35

La zona para este turismo específico va volviendo a la normalidad, siendo cada vez más conocida por los usuarios.

Este puente se han concentrado en Ágreda más de 50 autocaravanas procedentes de diversos los puntos del país, como Andalucía, Murcia, País Vasco, Madrid, Comunidad Valenciana y Navarra. Más de 200 personas han elegido este medio para visitar la Villa de las Tres Culturas durante el Puente del Pilar.

El área de caravanas de Ágreda fue galardonada en 2018 con el Premio a la Excelencia Autocaravanística, recibiendo esta distinción por el conjunto de infraestructuras con que cuenta y por su excelente emplazamiento. Además, este espacio cuenta día a día con un creciente prestigio y reconocimiento entre el turismo itinerante por el buen trato al turista y el esfuerzo demostrado en su mantenimiento.

Situado en el tercer tramo del parque de La Dehesa en un entorno natural privilegiado, se distingue por su alineación de castaños de Indias y es punto de partida para acceder a enclaves naturales tan extraordinarios como el Moncayo o el Cañón del Val.

Los autocaravanistas han disfrutado de la cultura y la historia de la localidad, participando en la visitas guiadas y accediendo a la apertura de monumentos e iglesias programadas para este fin de semana.

Además, se han sumado a los centenares de turistas de toda España que han elegido Ágreda como destino para este puente. Como resultado de todo ello se ha detectado un incremento sustancial en las visitas registradas en la oficina de turismo hasta el punto de superarse los datos previos a la pandemia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...