Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sporting Moreno Sáez arranca con buen pie la liga

El Sporting Moreno Sáez arranca con buen pie la liga

Actualizado 12/10/2021 17:47

El equipo soriano de voleibol vence al CV Oviedo por un contundente 3-0.

El Sporting Moreno Sáez arrancaba con buen pie el curso liguero este fin de semana al vencer al CV Oviedo en el Pabellón de Los Pajaritos. Un encuentro que sirvió de toma de contacto y de sensaciones para los de Samuel Moreno con un resultado más que positivo.

El partido arrancó con máxima igualdad entre los dos conjuntos, sin embargo, poco tardó el Sporting en ponerse por delante en el marcador. Tras el primer set, Álvaro Hernández, que dirigió el encuentro en sustitución de Samuel Moreno por ausencia, realizó diferentes rotaciones que dejaron buenas sensaciones en el debut liguero.

Alberto Salas, que debutaba en el equipo, fue el máximo anotador del encuentro con 14 puntos seguido de Alejandro Vinuesa con 11. Rubén Hernando realizó un partido destacado aportando estabilidad al equipo en la zona zaguera. También destacó en su debut el joven Cristofer Pedraza, que promete una gran temporada.

El próximo encuentro para el conjunto soriano tendrá lugar el próximo sábado ante el CV Jovellanos en Gijón, un campo especialmente complicado en el que no se ha conseguido sumar en las dos últimas visitas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...