Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golmayo abre el plazo para solicitar ayudas sociales

Golmayo abre el plazo para solicitar ayudas sociales

Actualizado 13/10/2021 17:56

El Ayuntamiento abre la convocatoria de ayudas para financiar gastos escolares y de energía en hogares.

El Ayuntamiento de Golmayo ha abieto la convocatoria para para financiar gastos sociales en el municipio. A tal fin ha fijado una partida de 70.000 euros.

Por un lado, las ayudas están destinadas a la adquisición de libros y material escolar durante el curso 2020-2021 para alumnos comprendidos entre los 3 y 25 años. Por otro, para gastos de suministro de energía en vivienda habitual durante 2020. Junto a estos, la convocatoria va dirigida a gastos de escolarización en escuelas infantiles durante el curso 2020-2021, y a la adquisición hardware con destino a educación, a partir del 16 de noviembre del pasado año y hasta el 15 de noviembre del actual (ambos inclusive), para alumnos comprendidos entre los 6 y 25 años.

Los vecinos del municipio que esté interesados en solicitar estos apoyos pueden presentar sus solicitudes hasta el 15 de noviembre.

El Boletín Oficial de la Provincia recoge la convocatoria y también las bases de la misma. Puede ser consultado en este enlace o en el documento adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...