Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hacienda anuncia la subasta de 76 fincas en la provincia

Hacienda anuncia la subasta de 76 fincas en la provincia

Actualizado 14/10/2021 07:55

Pertenecen a nueve localidades y son bienes de titularidad estatal.

La Delegación de Economía Hacienda en Soria ha resuelto la enajenación de un total de 76 fincas rústicas en la provincia, todas ellas de propiedad del Estado. Así lo reseña el último Boletín Oficial de la Provincia (BOP), donde se indica que para tomar parte en la subasta es necesario constituir una garantía del cinco por ciento del tipo de licitación, con los requisitos que se especifican en el pliego de condiciones, que puede ser consultado en la Sección del Patrimonio del Estado de la Delegación (en la calle Caballeros, nº 19, planta primera), y en la web oficial www.hacienda.gob.es

Las parcelas se hallan distribuidas en nueve localidades sorianas, como Fuentes de Magaña, Huérteles, Muro, Pobar, Santa Cruz de Yanguas, Trévago, Valdelagua del Cerro, Villarraso y Villanueva de Gormaz.

Para esta primera subasta, la apertura de plicas tendrá lugar el 23 de noviembre de 2021 a las 11:00 horas en el salón de actos de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, ubicada la calle Los Linajes 1.

El BOP con todas las parcelas y los precios base de licitación puede ser consultado en este enlace o en el documento adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...