Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ministra de Justicia visita este jueves Soria

La ministra de Justicia visita este jueves Soria

Actualizado 13/10/2021 17:19

Pilar Llop presenta el plan Justicia 2030 en la ronda de encuentros que está manteniendo con todas las comunidades autónomas.

La ministra de Justicia, Pilar Llop, presenta mañana jueves en Soria, el plan Justicia 2030. dentro de la ronda de encuentros que está manteniendo con todas las comunidades autónomas (CCAA) para el desarrollo conjunto de este proyecto.

Llop expondrá las principales líneas del plan en el Centro Cultural de la Audiencia, en un acto al que asistirán autoridades políticas y judiciales, responsables de la Administración local, representantes sindicales, colegios profesionales del ámbito de la Justicia y representantes de la sociedad civil.

A su llegada, la ministra de Justicia se reunirá con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, en el Palacio de Justicia de la ciudad. Posteriormente, sobre las 12 horas, atenderá a medios de comunicación.

A las 12:20, la ministra saludará a la reunión técnica con los decanos de los colegios profesionales (podrán acceder gráficos para tomar mudos). Y a las 12:30 presentará el plan Justicia 2030 en el Palacio de la Audiencia Nacional de Soria.

A las 13:30, Llop visitará el Ayuntamiento de Soria, se reunirá con su alcalde, Carlos Martínez, y firmará en el Libro de Honor de la ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...