Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Once médicos protagonizan el número 30 de Soria Salud

Once médicos protagonizan el número 30 de Soria Salud

Actualizado 13/10/2021 18:33

Los galenos desempeñaron su labor durante el pasado siglo en la provincia de Soria. Es la segunda de las tres entregas previstas.

El número 30 de la publicación Soria Salud, amparada por la Fundación Científica Caja Rural y que dirige el doctor Juan Manuel Ruiz Liso, complementa la historia biográfica galénica alfabética de un conjunto de facultativos que merecen destacar en el bienestar de los sorianos durante el pasado siglo.

En esta ocasión, la revista se hace eco de las semblanzas de Narciso de Fuentes, Valentín Guisande de Brea, Valentín Guisande Martínez, Mariano Íñiguez, Lucio de Miguel, José María Mateo, José Moreno, Carmen Longares, José Pastor, Juan Sala de Pablo y Félix Susín.

En el siguiente número de Soria Salud se dará continuidad con la relación activa de facultativos, matronas, practicantes (antiguos enfermeros) y farmacéuticos que se significaron en este pasado siglo.

Decir por último que la edición en papel de este número también puede ser obtenida gratuitamente en las oficinas de Caja Rural en toda la provincia y en sus sucursales exteriores. Puede ser descargado, igualmente, en este enlace o en el documento adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...