Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Valonsadero acoge este sábado el VII Duatlón Cross ‘Memorial María García’

Valonsadero acoge este sábado el VII Duatlón Cross ‘Memorial María García’

Actualizado 14/10/2021 19:10

El Club Triatlón Soriano ha organizado esta prueba que será de relevos corporativos por parejas. Además, también habrá una categoría para menores de edad y otra para juveniles.

La VII edición del Duatlón Cross ‘Memorial María García’ se celebrará este sábado, 16 de octubre, a partir de las 11.00h en el Monte Valonsadero. El evento organizado por el Club Triatlón Soriano contará con tres carreras diferentes.

La primera de las pruebas será la de menores, abarcando desde cadetes hasta chupetines a las 11.00h. La segunda en tomar la salida será la juvenil a las 13.00h, mientras que la carrera reina, de relevos corporativos, comenzará a las 17.00h.

Esta última contará con 14 kilómetros de recorrido, 4 corriendo y 10 en bicicleta. El primer participante de la pareja hará el segmento inicial a pie, dando el relevo al segundo integrante que realizará el tramo de bicicleta, para de nuevo, dar el testigo al primer participante para que termine el duatlón corriendo.

Todos los interesados en apuntarse lo pueden hacer todavía durante el día de hoy ya que el plazo finaliza esta noche a las 23.59h.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...