Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado arranca el rugby

Este sábado arranca el rugby

Actualizado 14/10/2021 17:58

El rival a batir en la liga aragonesa es el Íbero CR de Zaragoza. Ellos se baten en la capital mientras que ellas lo hacen en Tarazona

Este sábado 16 comienza la Liga Regional Aragonesa de rugby para las escuadras del Ingenieros Soria. Ambas, masculina y femenina, se enfrentarán al Íbero CR de Zaragoza.

El senior masculino estrena la temporada jugando en casa, en un partido que se presenta complicado ya que es contra uno de los equipos que a priori pelearán por estar en lo más alto de la clasificación. Los maños combinan una fuerte delantera con una tres cuartos rápida, haciéndolos un equipo muy completo.

Mientras tanto, ellas se habrán desplazado hasta Tarazona para disputar el primer encuentro como Rugby del Moncayo. El combinado 'TaraSoria' abrirá la que se presenta como una temporada con mucho que demostrar, en un partido contra unas rivales organizadas y contundentes que mueven bien el balón y que, además, cuentan con más experiencia jugando a Rugby XV.

Ambas escuadras empiezan la temporada sin ponerse límites, donde la evolución tanto individual como del juego en equipo marcarán lo alto que pueden llegar.

Horarios

  • Senior masculino: 16:30h en el antiguo estadio municipal de Los Pajaritos
  • Senior femenino: 15:00h en el campo del Seminario Diocesano de Tarazona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...