Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lluelles: “Con la Copa solo podemos mirar al futuro”

Lluelles: “Con la Copa solo podemos mirar al futuro”

Actualizado 14/10/2021 13:23

El entrenador amarillo analiza la eliminatoria que este sábado disputará su equipo frente al BM Guadalajara, tras dos victorias consecutivas en liga.

El Balonmano Soria vivirá este sábado otra cita con la historia. A partir de las 19.00h en el San Andrés el equipo amarillo competirá por primera vez en la Copa del Rey frente al BM Guadalajara.

Los de Jordi Lluelles afrontan este partido después de dos victorias consecutivas en Liga frente a Novás y a Teucro. Después de esta racha, el técnico valora como positivo el partido de Copa: “Nos viene bien porque todavía nos falta rodaje y acumular más minutos en competición. Lo afrontamos como un partido normal, pero con la mirada puesta en el futuro porque este trofeo no conoce el pasado”.

En el mismo sentido, el extremo, Daniel Vallejo, afirma que es un encuentro ilusionante ya que es “un premio a todo el esfuerzo del año pasado”.

Para conseguir pasar la eliminatoria y poder recibir a un rival de ASOBAL en diciembre en el San Andrés, el técnico amarillo, ve como una de las claves mejorar el nivel ofensivo del partido contra Teucro: “Hicimos buena defensa, pero no me fui satisfecho. En ataque nos contagiamos de su juego y no fuimos capaces de plasmar lo que queríamos; si atacamos así no tenemos ninguna opción contra Guadalajara”.

Un rival muy peligroso

De cara a este fin de semana, el equipo amarillo recibirá a un recién descendido de ASOBAL. Lluelles ha definido a los visitantes como una plantilla joven con mucho potencial con jugadores que serán claves en la primera categoría nacional como Alberto Díaz o Serradilla.

“Son un equipo recién creado, con mucha peligrosidad en el lanzamiento desde la nada o en jugada lanzada y con dos porteros muy importantes para la categoría”, explica el entrenador soriano.

Otra de las armas en las que incide el técnico para llevarse la eliminatoria es el factor San Andrés. Lluelles ha expresa que “nunca había visto el pabellón” como el sábado pasado y “espero que sigan viniendo a apoyarnos porque se me pone la piel de gallina y nos hacen vibrar”.

Con todo ello y con la plantilla al completo, el BM Soria tratará de seguir escribiendo su historia con letras de oro, trabajando para ganar este partido y para redactar un nuevo capítulo, esta vez, con un rival de ASOBAL.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...