Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Toribio: “Somos favoritos, pero es un partido muy peligroso”

Toribio: “Somos favoritos, pero es un partido muy peligroso”

Actualizado 14/10/2021 20:00

El equipo celeste jugará su segundo partido consecutivo en liga en busca de otra victoria que le catapulte a los puestos altos de la Superliga.

El Río Duero Soria afronta este sábado la tercera jornada de la Superliga frente al UD Ibiza. Los de Alberto Toribio disputarán su segundo partido consecutivo en Los Pajaritos con el objetivo de sumar 3 puntos y de seguir escalando puestos en la clasificación.

De cara a este choque, el técnico celeste, Alberto Toribio, no se fía del rival ibicenco a pesar de ocupar el último puesto de la clasificación: “Me parece un partido muy peligroso porque somos favoritos y tenemos que plasmarlo desde el principio. Es fundamental que seamos fuertes en casa para lograr nuestros objetivos”.

Sobre las fortalezas del UD Ibiza, el entrenador del Río Duero destaca a sus dos centrales y a su juego por el centro. Por otra parte, Toribio ha indicado que todavía les falta algún jugador para completar su plantilla, como un opuesto marroquí que todavía no ha llegado.

Para frenar las fortalezas del rival, el técnico ha destacado la importancia del saque para reducir su rendimiento por el centro “ya que dependen mucho del momento de la recepción”.

Para el choque, Óscar Serna seguirá siendo baja y Juanfran será duda por unas molestias que ha arrastrado durante la semana, aunque ya entrenó en la última sesión y desde el club se espera que llegue sin problemas.

Nombres propios

La victoria del pasado fin de semana frente a Boiro sirvió al equipo para coger sensaciones en casa y para demostrar que lo de Manacor fue tan solo un error.

Respecto a ese encuentro, Toribio ha alabado el nivel de toda la plantilla, destacando a Xavi Folguera, incluido en el 7 ideal de la Superliga, a Lorente por su papel en este inicio de temporada, y a Olalla por su gran rendimiento durante los entrenamientos de la pasada semana.

Por último, el entrenador ha afirmado que todavía desconoce quiénes jugarán como titulares este sábado ya que todavía quedan los dos entrenamientos más importantes de la semana y el de hoy supondrá “un examen final para el encuentro frente a Ibiza”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...