Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alonso Díez y su escuadra incian la singladura en la European Challenger League

Alonso Díez y su escuadra incian la singladura en la European Challenger League

Actualizado 15/10/2021 18:32

Un total de 16 equipos se enfrentan para conseguir una de las dos plazas de acceso a la liga más prestigiosa de Rainbow Six Siege.

Hoy arranca la European Challenger League, en la que 16 equipos se enfrentarán por las dos plazas de ascenso a la European League (la liga más prestigiosa de Rainbow Six Siege). Entre estos equipos se encuentra el liderado por el soriano Alonso Díez, RebelsGaming_gg.

La pasada campaña, los de Díez lograron el primer puesto en la liga nacional, lo que les ha otorgado la posibilidad de luchar en Europa. Lo harán frente a los mejores equipos de las respectivas ligas nacionales, como Italia, Inglaterra o Francia.

Díez se muestra optimista a pesar del polémico formato elegido por la liga. Los 16 equipos han sido divididos en 4 grupos de 4, donde competirán todos contra todos al mejor de 1, y de los cuales solo pasarán a la siguiente ronda los dos primeros. De este modo, desfavorece a los equipos que llevan más preparación, ya que cualquier conjunto puede dar la “sorpresa”.

Y es que el soriano y sus compañeros llevan entrenando juntos más de dos años, su compenetración, experiencia y buena comunicación son las claves de su éxito. Actualmente se encuentran concentrados en Madrid, lo que les permite entrenar conjuntamente y que es, de forma innegable, determinante a la hora de competir.

En el cuadro B, el club español se medirá a: Ovation Esports, conjunto suizo; a Helios Gaming; y a Viperio 86, campeón de Irlanda y 'hueso' del grupo.

Horario

El horario de los partidos es el siguiente:

· Viernes 15 de octubre 19:15 h vs OvationEsports

· Sábado 16 de octubre 19:15 h vs Viperion 86.

· Domingo 17 de octubre 19:15 h vs Helios Gaming.

Los partidos se retransmitirán en directo a través del canal de Twitch de Álex Polo: https://www.twitch.tv/alexpolo_

Para más información: https://www.ubisoft.com/es-es/esports/rainbow-six/siege/news-updates

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...