Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aparicio, sobre los PGE para la provincia: "Se creen que hemos venido a Soria hace tres días"

Aparicio, sobre los PGE para la provincia: "Se creen que hemos venido a Soria hace tres días"

PROVINCIA
Actualizado 15/10/2021 20:16

El presidente de FOES no esconde su malestar por las cuentas previstas por el Gobierno. "De celebrar, nada", lamenta.

Esta mañana de viernes, el presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, Santiago Aparicio, no ha ocultado su malestar por las partidas que figuran en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que el Gobierno ha previsto para la provincia de cara a 2022. "No hay que celebrar nada", ha lamentado.

El cabeza visible de la patronal se ha mostrado tajante ha apuntado hacia el Ejecutivo a diciendo que "creen que hemos venido a aquí hace tres días y no conocemos la realidad de Soria". Unas cuentas que son "calcadas" a las que han venido presentándose año tras año y que se vienen repitiendo, en el mismo margen de cuantías, hace tiempo.

"Es una vergüenza que la Autovía del Duero lleve 27 años para su ejecución", ha detallado, sin olvidar que la línea férrea Soria-Torralba ha venido figurando en los PGE sucesivamente y donde "no se ha ejecutado ni un solo euro". También se ha referido a la depuradora de Soria, que recibirá una parte importante de lo presupuestado y que se trata de una infraestructura que el Ayuntamiento desechó "con unas ayudas importantísimas que venían de Europa".

"Se creen que nos toman el pelo y somos tontos", ha añadido, zanjando que se trata de unas cuantías "infumables y de coña".

Comentarios...