Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez, ante el partido contra el Brea: “Tenemos que ponernos por delante en el marcador”

Martínez, ante el partido contra el Brea: “Tenemos que ponernos por delante en el marcador”

Actualizado 16/10/2021 16:09

El técnico numantino analiza la visita de su equipo al Municipal de Piedrabuena, en la que intentarán sumar la primera victoria como visitantes.

El Numancia se desplaza este domingo hasta Brea para medirse al equipo aragonés en su cuarta salida de la campaña. Los de Diego Martínez lucharán por sumar su primera victoria fuera de casa y por intentar alzarse con el liderato del grupo.

Para conseguir los tres puntos, el técnico rojillo ha hecho hincapié en que el equipo se adelante en el marcador: “Para ganar tenemos que hacer las cosas muy bien. Debemos intentar adelantarnos en el marcador, tomar buenas decisiones, finalizar más acciones y tener el control del encuentro”.

De cara a ese choque, Pablo Muñoz y Ceínos serán baja por sus respectivas lesiones, mientras que Allyson es duda por las molestias que sigue arrastrando, a pesar de que ha entrenado toda la semana con el grupo.

Respecto a nombres propios, Diego Martínez ha analizado positivamente el momento de Tamayo, Agüero y Juampa Barros, a los que todavía les pide más ambición para seguir mejorando.

En el mismo sentido, el entrenador numantino ha mostrado su alegría por el gol de Dani Fernández ante el Huesca B: “Lo necesitaba, ese tanto lo ha liberado. Le he dicho durante la semana que tiene que estar tranquilo y seguro de sí mismo porque nos va a aportar”.

Brea, un rival valiente

Enfrente este fin de semana estará un C.D. Brea que ocupa posición de descenso con 5 puntos, y que tratará de brindar una victoria histórica a su afición.

Sobre ese contexto, Diego Martínez ha afirmado que para muchos rivales el partido del Numancia “va a ser el encuentro del año y tenemos que tomarlo como algo natural”.

En cuanto a los peligros del C.D. Brea, que juega con un 5-3-2, el técnico rojillo ha puesto en relieve su faceta ofensiva: “Es un equipo valiente en las transiciones, con dos carrileros verticales y que no se va a meter en su campo. Nos van a querer jugar de tú a tú y tendremos que maximizar nuestras virtudes para sumar tres puntos”.

Con todo ello, el Numancia viajará hasta Brea para seguir escalando puestos en la clasificación y para dar un puñetazo encima de la mesa que puede dejar al equipo de D. Martínez como líder del grupo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...