Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos convocatorias para el CBS-CS24 y AD89

Dos convocatorias para el CBS-CS24 y AD89

Actualizado 15/10/2021 17:59

Daniela Corchón y Nora Martínez acuden al Máster de Santander y los absolutos en Guadarrama.

Se presenta de nuevo un fin de semana apasionante de competición con dos torneos en Santander y Guadarrama para el Club Bádminton Soria-CS24 y la AD89. Sin duda, la competición con de mayor nivel es el master 'Ciudad de Santander' sub15 al que asistirá la soriana Daniela Corchón en calidad de cabeza de serie número tres. El objetivo de Daniela es repetir actuación en los últimos masters disputados donde consiguió el triunfo y el subcampeonato en individual. El gran estado de la soriana hace pensar que deberá pelear por estas posiciones.

En la categoría sub19, una categoría previa a la absoluta, jugará el cuadro de individual Nora Martínez. La soriana se marca como objetivo superar la fase de grupos, para avanzar en el cuadro eliminatoria y sumar puntos que aseguren su participación en el próximo Campeonato de España.

Por otro lado, la gran mayoría de los jugadores absolutos sorianos disputarán la prueba territorial de la Federación Madrileña que es puntuable para el ranking nacional. Para varios de ellos será el retorno a la competición nacional tras el descanso estival. Participarán, por parte del Club Bádminton Soria-CS24: Alberto de Miguel, Marcos Fernández, Beatriz Hernández, Víctor Ortega, Jorge Peñaranda, Ana Sanz y Natalia Sanz, mientras que por los burgenses de la AD89 serán de la partida Esther Pereira y José Romero

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...