Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado vuelve ‘Sinfonía de Setas’ en Navaleno

Este sábado vuelve ‘Sinfonía de Setas’ en Navaleno

Actualizado 15/10/2021 09:03

El ciclo de conciertos, dentro de las jornadas micológicas, trae la actuación de ‘Bolero, Bossa Nova y Jazz.’

El ciclo de conciertos ‘Sinfonía de setas’, en el marco de las XXIX Jornadas Micológicas de Navaleno, avanza este sábado 16 de octubre con la actuación de ‘Bolero, Bossa Nova y Jazz’ con Ysola Hurtado a la voz y Juan Robles al piano.

El dúo participó en ‘Boleros bajo la Cúpula’, el programa organizado por la Fundación Dearte en el claustro del Palacio Ducal, con un concierto de boleros con mucho sabor jazzístico.

Una suave voz y un piano potente se funden para hacer las delicias del público, repasando temas clásicos del género como 'Piel canela' de Bobby Capó o 'Bésame mucho', de la compositora mexicana Consuelo Velásquez.

Recordar que el grupo Wind mill mix, cuarteto de saxofonistas de Soria, deleitó el numeroso grupo de personas que se trasladó, el 9 de octubre, hasta un paraje del monte de Navaleno, a medio camino entre La Cruceja y Mojón Pardo, con un concierto variado, entretenido y de calidad, en el que se combinaron temas más populares de grupos como Abba, con música clásica, tango o zarzuela, por parte de los cuatro integrantes del grupo.

Quienes asisten a los diferentes conciertos salen alrededor de las once de la mañana de la plaza Domingo Heras y tienen que ir siguiendo las notas musicales hasta encontrar el lugar donde se está interpretando el concierto ‘secreto’ de ese día.

Durante el resto de los fines de semana de octubre, a los asistentes a la localidad pinariega podrán disfrutar de música en directo en enclaves únicos que deberán de ser descubiertos siguiendo las melodías y músicas de los grupos que actuarán esos días.

Otras citas

Sábado 23 de octubre: Jazz acústico del dúo ‘Night Train’ (saxofón y piano) con Norberto Moreno y Erik Niemietz.

Domingo 31 de octubre: ‘Latin Jazz’ con Silvia Carvajal al violín y Juan Robles al piano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...