Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así hemos vivido el Brea 1-0 Numancia

Así hemos vivido el Brea 1-0 Numancia

Actualizado 17/10/2021 18:24

Los de Diego Martínez buscarán su primera victoria fuera de casa con el objetivo de afianzarse en los puestos que dan acceso a luchar por el ascenso.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Min 96: FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. BREA 1-0 NUMANCIA. Dura derrota para el conjunto de Diego Martínez en su visita al pueblo más pequeño de 2º RFEF. Los sorianos han ido de más a menos y han sucumbido al tanto de Jony. Con esto, me despido, muchas gracias a todos por seguir el partido con Soria Noticias. Soy Pedro Lafuente y nos vemos la semana que viene.

Min 94: ALLYSON CABEZEA BUSCANDO A DANI FERNÁNDEZ PERO EL CANTERANO NO LLEGA POR MUY POCO.

Min 93: Disparo de Roy que se marcha alto.

Min 91: TAMAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. El extremo ha tenido la oportunidad para empatar. Disparo desde dentro del área con gran potencia que se marcha por encima del arco defendido por Unai.

Min 89: Amarilla para Dani Fernández por llegar tarde a un choque de cabeza.

Min 88: REMATEEEEE FUERA DE AGUS ALONSOOOOO. El delantero la manda fuera cuando iba a cabecear delante de Unai.

Min 86: ¡REMATEEEEE DE DANI FERNÁNDEEZZZZ!!! Unai vuelve a evitar el tanto numantino con una gran parada al cabezado del canterano soriano.

Min 84: Centro alto del Numancia que intenta rematar Dani Fernández. Unai se hace con el balón de nuevo. El portero local está realizando un auténtico partidazo.

Min 82: La afición soriana está protestando varias acciones en el área local por posibles penaltis. El árbitro ha decidido no pitar nada.

Min 82: Centro horroroso de Juampa Barros que se marcha por línea de banda.

Min 81: Otro córner para el Numancia.

Min 80: Despeja la zaga breana las intentonas sorianas.

Min 79: Buena jugada de Dani Fernández que acaba en córner.

Min 77: DIEGO MARTÍNEZ QUEMA TODAS LAS NAVES: Entran Allyson, Jordi Tur y Juampa Barros, se retiran Ballarín, Cotán y Jaume Pol.

Min 75: Doble cambio en el Brea. El Piedrabuena se ha puesto en pie para despedir a Jony, goleador del partido.

Min 73: Centro del Numancia al área que acaba en una falta numantina. El equipo debe mejorar mucho en estos minutos si quiere sumar en esta visita.

Min 70: Despeja la zaga numantina, pero el Brea sigue teniendo el balón. La escuadra aragonesa intentará dominar la posesión para evitar posibles ocasiones numantinas.

Min 69: Córner para el Brea. Los aragoneses se vienen arriba.

Min 66: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BREAAA. Lo venía avisando el conjunto zaragozano y Jony adelanta al cuadro local con un disparo desde dentro del área que se cuela por debajo de Isma Gil.

Min 64: Disparo lejano de Jony que se marcha muy desviado.

Min 63: El Brea se está creciendo y lleva peligro en estos minutos. El Numancia debe volver a su nivel de los primeros minutos de la segunda mitad para intentar llevarse el partido.

Min 61: ¡¡¡SACA BAJO PALOS SAN EMETERIO!!! Disparo de Cuenca que salva el lateral soriano cuando Isma Gil ya estaba batido.

Min 60: Diego Martínez va a por todas. Entran Dani Fernández y Agus Alonso, y se marchan Agüero y Arellano.

Min 59: Gran pase de Agüero que remata Tamayo a las manos de Unai.

Min 57: Isma Gil está en el suelo por unas molestias en el hombro. El arquero soriano se ha recuperado y seguirá en el encuentro.

Min 55: Amarilla para Mateo Arellano.

Min 54: ¡¡¡LA QUE HA TENIDO EL BREA!!! Centro perfectamente botado por Sempe y que un jugador breano ha rematado fuera cuando estaba totalmente solo delante de Isma Gil.

Min 52: Pase al hueco de Cotán a la banda para que entrara el lateral totalmente solo. El árbitro ha impedido que finalice la jugada pitando fuera de juego.

Min 50: ¡OTRA DE TAMAYO! El extremo ha botado una falta desde la frontal pero Unai se ha hecho con el balón sin apenas problemas.

Min 48: POR QUÉ POCOOOOOO TAMAYOOOOOOO. Mala cesión del defensa breano que le entrega un balón a Tamayo solo frente a Unai. El portero local se ha hecho muy grande y ha vuelto a evitar el tanto soriano.

Min 46: El Numancia pide falta en la frontal del área por un derribo sobre Agüero. El colegiado no ha pitado nada.

Min 45: COMIENZAAAA LA SEGUNDA PARTE.

Min 45: DESCANSOOOOOOOOOOO EN EL PIEDRABUENA. Brea 0-0 Numancia. Los de Diego Martínez han ido de más a menos en estos primeros 45 minutos y han gozado de dos oportunidades para inaugurar el marcador. Por su parte, el Brea ha estado bien posicionando, teniendo más presencia ofensiva en los últimos instantes de la primera mitad. Coged fuerzas y en 15 minutos volvemos en busca de la primera victoria rojilla fuera de casa.

Min 44: Amarilla para Sempe por cortar una contra del Numancia en el medio del campo.

Min 43: Falta de Solbes tras el saque de esquina.

Min 42: Falta peligrosa para el Brea en 3/4 de campo que finaliza en córner.

Min 39: Buena jugada de Ballarín que acaba con un centro de Jaume Pol a las manos de Unai.

Min 37: Dos córners seguidos para el Numancia que no ha conseguido rematar. En el segundo el árbitro ha pitado falta a favor del Brea.

Min 35: Centrooo peligroso de Agüero que finaliza en córner.

Min 31: LOCURAAAA TOTAL. Primero el Brea pide penalti por una caída de Pepo dentro del área y en la contra Diego Suárez prueba con un disparo muy potente que ha sido detenido por Unai con un paradoooon.

Min 29: El Numancia ha bajado su nivel en el partido, cediendo la posesión en estos minutos para el cuadro zaragozano. Si se quiere ganar el equipo tiene que mejorar volviendo a la versión de los primeros minutos.

Min 25: ISMAAAA GIIIIIIL. Remate de cabeza de Marcos Cuenca que detiene abajo el portero numantino evitando el gol local.

Min 22: Muy buen pase filtrado de Tamayo para Diego Suárez. El mediapunta zaragozano no ha llegado a la pelota por muy poco ya que el portero local ha salido para evitar el primer tanto numantino.

Min 19: Me está gustando Agüero jugando de 9. Si mal no me acuerdo, el delantero es la primera vez que juega en punta solo en el Numancia. Se le ve participativo y muy metido en el encuentro. Ya le han anulado un gol, pero seguirá buscando obtener premio a su trabajo.

Min 16: El Numancia está siendo el dominador del encuentro, pero sin apenas crear ocasiones de peligro. El Brea está bien posicionado en defensa intentando buscar su oportunidad.

Min 11: Falta botada que ha rematado un jugador breano e Isma Gil lo ha atrapado sin problemas.

Min 10: Falta peligrosa de Borja Vicent en 3/4 de campo a favor del Brea.

Min 9: Despeja la zaga breana cuando Agüero ya estaba con la caña preparada.

Min 9: Córneeeer para el Numancia.

Min 7: Adri Crespo, salvador. Cuando el delantero local ya estaba preparado para rematar el centro, el central soriano ha aparecido magistralmente para despejar el balón.

Min 6: ¡¡¡QUÉ GOOOL ACABA DE ANULAR EL COLEGIADO AL NUMANICA!!! Jugadón de Agüero dentro del área que termina con un latigazo que se ha colado por la escuadra defendida por Unai. El árbitro ha interpretado que Tamayo, en fuera de juego, estaba en la trayectoria del balón, cuando estaba muy lejos...

Min 5: Uno de los jugadores que más vigilado tiene que tener este Numancia es al extremo/delantero breano Cuenca. Jugador joven que ya ha demostrado esta temporada su olfato goleador.

Min 3: Primera falta del encuentro. La comete el Numancia en una acción ofensiva cuando estaba intentando internarse dentro del área.

16.30h: ARRANCAAAAA EL CHOQUEEEEE, ¡¡¡ VAMOOOOOOS NUMANCIA!!!!

16.27h: AMBIENTAZOOOO EN EL PIEDRABUENA PARA ESTE CHOQUE. La afición numantina se ha desplazado en masa para animar al equipo. ¡QUÉ GRANDES SOIS!

16.25h: Por su parte, el Brea saldrá con: Unai; M. Sempe, Toni Pérez, C. Cano, Solbes, Veintemilla, Pepo, Israel, Cuenca, Jom y A. Cano.

16.20h: Los once elegidos por Diego Martínez para defender el escudo numantino en el Municipal de Piedrabuena son: Isma Gil; Jaume Pol, Borja Vicent, Adri Crespo, Borja San Emeterio; Arellano, Cotán; Tamayo, Diego Suárez, Ballarín y Agüero.

16.15h: ¡¡¡Buenassss tardeeeees!!! Bienvenidos todos a una nueva retransmisión de los partidos del Numancia. Desde ahora y hasta que termine el partido os voy a acompañar en la cuarta salida de la temporada para los rojillos. Los de Diego Martínez buscarán una victoria que les permita dormir en la primera posición, siempre y cuando, el Teruel pierda su respectivo encuentro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...