Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ayuntamiento de Soria y 'La Pecera' presentan cinco cursos muy variados

Ayuntamiento de Soria y 'La Pecera' presentan cinco cursos muy variados

Actualizado 16/11/2021 12:47

Actividades para educar niños, fomentar la bicicleta o adiestrar perros son algunas de las que se han presentado esta mañana de cara a final de año.

Ayuntamiento de Soria y Asociación 'La Pecera' han presentado 5 nuevos cursos que se van a desarrollar durante los meses de noviembre y diciembre en la capital.

El primero de ellos estará destinado a las personas interesadas en ser monitores de jóvenes con necesidades especiales. Serán 50 horas teóricas y 50 horas prácticas, con clases presenciales el 5, 6, 7, 12 y 13 de noviembre. Para conseguir este título deberá presentarse el proyecto a finales de diciembre.

Ayuntamiento de Soria y 'La Pecera' presentan cinco cursos muy variados | Imagen 1

En segundo lugar, el 6 y 7 de noviembre se llevará a cabo un curso relacionado la utilidad de las bicis en la ciudad. Bajo el título ‘Muévete en bici´, se impartirán clases de conducción y mantenimiento en la Escuela Avelino Hernández.

Ayuntamiento de Soria y 'La Pecera' presentan cinco cursos muy variados | Imagen 2

El tercer curso se desarrollará en tres etapas distintas y estará relacionado con la manera de educar a los más pequeños del hogar. El 19, 20 y 26 de noviembre comenzará el modulo ‘BLW’ que tratará sobre alimentación, el 21, 27 y 28 seguirá el curso con la metodología ‘Montessori’ y, por último, el 10,11 y 12 de diciembre finalizará con ‘Disciplina Positiva’ que abarcará los castigos.

Ayuntamiento de Soria y 'La Pecera' presentan cinco cursos muy variados | Imagen 3

Otra de las actividades organizadas estará destinada para el adiestramiento de perros. El 20 y 21 de noviembre se enseñará a numerosos caninos a estarse quietos o a dar la patita entre otras muchas cosas. El precio de la inscripción es de 10 euros y el correo de contacto laescueladesoria.blogspot.com.

Ayuntamiento de Soria y 'La Pecera' presentan cinco cursos muy variados | Imagen 4

Por último, el curso del 18 y 19 de diciembre también estará relacionado con los perros. En ‘Educando Máster’, se tratarán asuntos como los marcadores de comportamiento, los marcajes olfativos o los problemas de comportamiento. El coste para participar también será de 10 euros y se tendrá que comunicar al correo laescueladesoria.blogspot.com.

Ayuntamiento de Soria y 'La Pecera' presentan cinco cursos muy variados | Imagen 5

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...