Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria organiza viaje para la afición a Aranda de Duero

El BM Soria organiza viaje para la afición a Aranda de Duero

Actualizado 19/10/2021 12:33

El viaje y la entrada del partido tendrá un coste de 30 euros para meyores de 17 años y de 23 euros para los aficionados entre 7 y 17 años.

El Club Balonmano Soria organiza viaje a Aranda de Duero para sus aficionados de cara al encuentro que el primer equipo disputa este sábado, a partir de las 19.00 horas, ante Balonmano Tubos Villa de Aranda. La entidad amarilla ha habilitado una hora de inscripción en su página web para aquellos seguidores que quieran animar al equipo en las gradas del Polideportivo Príncipe Felipe de la localidad burgalesa.

El equipo soriano visita en la cuarta jornada de la División de Honor Plata a uno de los favoritos al ascenso y la entidad amarilla no quiere que estén solos en las gradas. Por este motivo organiza un viaje en autobús hasta Aranda de Duero y ha reservado entradas para el partido. El autobús saldrá el sábado desde la gasolinera del San Andrés a las 11.30 horas y regresará a Soria una vez finalizado el encuentro.

El viaje y la entrada del partido tendrá un coste de 30 euros para meyores de 17 años y de 23 euros para los aficionados entre 7 y 17 años. El Balonmano Tubos Villa de Aranda ha reservado entradas para aquellos seguidores amarillos que viajen por su cuenta teniendo la entrada general un coste de 12 euros y la joven, de 7 a 17 años, cinco euros.

Para acudir en autobús en viaje organizado es necesario rellenar la hora de inscripción que el Club Balonmano Soria ha habilitado en su página web (www.balonmanosoria.com) siendo necesario enviar el formulario por cada solicitud.

El equipo que dirige Jordi Lluelles reanuda la competición liguera en Aranda tras vencer en su último compromiso liguero a la S.D. Teucro. Los amarillos se miden a uno de los favoritos al ascenso a Asobal tras acumular dos victorias y una derrota en las tres jornadas disputadas hasta el momento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...