Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El especialista en imagen Manuel Sevillano imparte el próximo curso de la Asociación de Peluquerías

El especialista en imagen Manuel Sevillano imparte el próximo curso de la Asociación de Peluquerías

Actualizado 19/10/2021 17:09

Abierto también a los no socios, la acción formativa forma parte de la programación anual de la Asociación, que este domingo visita la Feria Salón Look Internacional en Madrid.

El acreditado especialista en imagen personal, política y empresarial, Manuel Sevillano, imparte el próximo curso organizado por la Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria.

Con más de 30 años de experiencia, Sevillano es profesor del ciclo formativo de grado superior en su especialidad de la Universidad Francisco de Vitoria. El especialista es autor del libro ‘El Libro Rojo de la Imagen’ y colaborador habitual en prensa y televisión.

Bajo el título ‘Asesoría de imagen aplicado’, el objetivo del curso es profundizar en el concepto “creadores de imagen” y conocer cómo transmitir la importancia de la imagen personal.

El curso se imparte el lunes 25, de 9:30 a 13:30 horas, en el aula de formación que la asociación posee en la sede de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

La actividad es gratuita para los asociados y está abierta en esta ocasión a los profesionales del sector que no son socios. Los interesados deberán inscribirse antes del jueves 21 de octubre en el teléfono 975 233 222 o en el mail [email protected]

Bajo la presidencia, recién estrenada de Ana Colás del Campo, la Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria intensifica este curso la formación para aumentar las competencias profesionales de los profesionales del sector en la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...