Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Virgina Barcones volverá a ser delegada del Gobierno en Castilla y León

Virgina Barcones volverá a ser delegada del Gobierno en Castilla y León

Actualizado 19/10/2021 12:34

La entrada de Javier Izquierdo en la Ejecutiva nacional del PSOE provoca el regreso al cargo de la soriana.

Toda vez que Javier Izquierdo, actual delegado del Gobierno haya hecho su entrada en la Ejecutiva nacional del PSOE, tras el congreso del partido celebrado en Valencia este fin de semana, la soriana Virginia Barcones volverá a ejercer este cargo, según lo ha confirmado de manera oficial el subdelegado del Gobierno en Soria Miguel Latorre. Como es sabido, la de Berlanga de Duero ejerció esta labor entre junio de 2018 y abril de 2019, siendo ahora cuando vuelva a retomar el cargo.

Latorre ha subrayado la valía de Barcones y ha aludido también que la nueva delegada gubernamental trabajará por la provincia, como es la materialización de las ayudas al funcionamiento de empresas, que otorgan beneficios a las pequeñas industrias o negocios que desarrollan su actividad en las zonas despobladas de Europa y que también han de ser establecidas en Soria.

"Esperamos que más pronto que tarde tengamos una solución que permita la implantación de esta línea y ella seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora", ha confiado finalmente Latorre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...