Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 30, I Desafío BTT Manzanas de Soria en El Burgo

El 30, I Desafío BTT Manzanas de Soria en El Burgo

DEPORTES
Actualizado 20/10/2021 19:59

Organizado por el Club Ciclista Uxama, contempla dos circuitos además de un recorrido para los más pequeños.

El Club Ciclista Uxama ha organizando la primera edición de la prueba Desafío 'BTT Manzanas de Soria' de que tendrá lugar el 30 de octubre en El Burgo de Osma. Una cita que forma parte de los eventos que tendrán lugar ese fin de semana en torno a este fruto que se cultiva en la pedanía de La Rasa.

La carrera comenzará a las diez de la mañana en la plaza de la Catedral, para un recorrido diseñado acorde para la práctica BTT, aprovechando el entorno más próximo a la localidad. Castillos, atalayas, ermitas, ciudades celtíbero-romanas son puntos del trayecto, que estará acompañado de una atractiva dureza y técnica.

Se podrá optar por el recorrido corto, de 32 kilómetros y 400 metros de desnivel positivo, o el largo, de 44 kilometros y 700 metros. Además se llevará a cabo una pequeña ruta para niños.

La inscripción es de 15 euros si es formalizada hasta el día 22, siendo 20 euros después y hasta el cierre de suscripciones, el día 29 a las ocho de la tarde. La información detallada y para formular la inscripción, en este enlace.

Comentarios...