Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Torrezno de Soria, el lunes en Valencia

El Torrezno de Soria, el lunes en Valencia

Actualizado 20/10/2021 19:10

La Marca de Garantía sigue con la promoción de este producto con dos sesiones, una en el Hotel Escuela Ecotur y otra en los salones del Centro Aragonés, a instancias de la Casa de Soria en aquella ciudad.

La Marca de Garantía Torrezno de Soria ha previsto dos presentaciones en sociedad que va a realizar con protagonismo para el embajador de la gastronomía de Soria, el Torrezno, en la ciudad de Valencia, el lunes 25 de octubre.

Primeramente, se realizará un showcooking para hosteleros y alumnos de hostelería en el Hotel Escuela Ecotur, a las cinco de la tarde, donde los asistentes podrán conocer de la mano del chef Juan Carlos Benito cómo este producto no es sólo el rey del tapeo, con su crujiente y dorada corteza y sabroso y jugoso magro, sino que puede ser protagonista de selectos platos y usarse en maridajes muy curiosos.

Más tarde se realizará un showcooking popular y una degustación en los salones del Centro Aragonés en Valencia, en una convocatoria prevista a las ocho de la tarde.

Estas dos citas son la forma con la que el Torrezno de Soria ha previsto conquistar los selectos paladares valencianos. Los actos son gratuitos, solicitando invitación a la casa de Soria en Valencia en el e-mail: [email protected]. Un acto que además cuenta con el apoyo de la Diputación de Soria y de la Generalitat Valenciana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...