Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúa la labor del Semillero Intergeneracional auspiciado por la Diputación

Continúa la labor del Semillero Intergeneracional auspiciado por la Diputación

Actualizado 21/10/2021 10:26

En la institución invitan a las entidades del ámbito social a adherirse al proyecto, como ya lo han hecho Cepaim, Fadess- Asovica, Aspace, la federación de Jubilados y Pensionistas y Cruz Roja.

A partir de 2018 la Diputación Provincial de Soria viene promoviendo un proyecto con distintas entidades sociales de la provincia para impulsar un trabajo en red bajo la óptica de una perspectiva intergeneracional, tratando de dar visibilidad a este concepto y avanzar en una sociedad más justa e inclusiva para todas las edades.

El pasado jueves día 14, y después tres años de trabajo, tenía lugar un acto en la capital para revitalizar la labor que se viene haciendo en estos años y ampliar el número de entidades que forman parte de este proyecto, denominado 'Semillero Intergeneracional de Entidades Sociales de la Provincia de Soria'.

Un acto que ahora debe completarse como la oportunidad para invitar a toda la sociedad, instituciones y a todas las entidades sociales a adherirse al proyecto.

Actualmente, las agrupaciones y entidades que forman parte de esta iniciativa son Cepaim, Fadess- Asovica, Aspace, la federación de Jubilados y Pensionistas y Cruz Roja.

Video:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...