Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Guarderías sorianas, solidarias con el Banco de Alimentos

Guarderías sorianas, solidarias con el Banco de Alimentos

NOTICIAS DE GOLMAYO
Actualizado 21/10/2021 09:27

Tres centros infantiles, dos de la capital y uno de la provincia, llevan a cabo una campaña de recogida de productos de primera necesidad para los menores más desfavorecidos de la provincia.

Tres escuelas infantiles sorianas han concluido una campaña de recogida de productos infantiles, alimenticios y de aseo, en el marco del día del hambre en el mundo, como actividad principal, dentro de uno de los objetivos de desarrollo sostenible, como es la pobreza.

Se trata de los centros municipales Rosa León y Gloria Fuertes de la capital, más la existente en el municipio de Golmayo, concretamente en la urbanización Camaretas, gestionadas todas ellas por la empresa soriana Los Nenes.

En la campaña han colaborado familiares de los niños, profesorado y la propia empresa. Las citadas escuelas infantiles pretenden, con este tipo de campañas, concienciar a los más pequeños, así como a sus familiares y a la sociedad en general, de la importancia de compartir con otros niños alimentos y otros útiles de aseo a los que algunos no tienen acceso.

En el momento de la entrega han estado presentes la gerente de la empresa Los Nenes, Natalia García, así como Jesús Pastor y José Antonio Culebras, en representación del Banco de Alimentos.

Comentarios...