Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lluelles: “Con este equipo voy a cualquier guerra y sin temor”

Lluelles: “Con este equipo voy a cualquier guerra y sin temor”

Actualizado 21/10/2021 13:14

El técnico del conjunto soriano destaca la intensidad y la defensa como claves para conseguir el triunfo en una pista muy difícil.

El Balonmano Soria disputará este sábado a partir de las 19.00h uno de los partidos más difíciles del curso. Los chicos de Jordi Lluelles visitarán a un Villa de Aranda que a pesar de ganar tan solo uno de los tres partidos disputados es uno de los principales favoritos a luchar por el ascenso.

Para lograr asaltar el Príncipe Felipe, el entrenador catalán hace hincapié en ser capaces mantener la esencia que caracteriza al combinado amarillo: “Los dos equipos vamos a fallar y tenemos que ser capaces de que nuestra defensa sea consistente, estar tranquilos en ataque y alcanzar nuestra intensidad. Confío en que los chicos lo harán porque con ellos me voy a cualquier guerra y sin temor”.

Los sorianos que llegarán con toda la plantilla disponible deberán mantener los pies en el suelo después de las tres victorias consecutivas. En ese sentido, Jordi Lluelles ha expresado que “somos conscientes de donde estamos y tenemos la experiencia de la 2ª vuelta del año pasado para manejar esta situación”.

Además, el técnico ha explicado que ese buen momento está sirviendo para ponerle en dificultades a la hora de hacer el siete inicial o la convocatoria porque todos los jugadores están a muy buen nivel.

En la misma dirección, el entrenador catalán se ha sincerado, afirmando que no se esperaba este inicio tan espectacular de temporada, “aunque hemos trabajado muy duro para poder conseguirlo”. Por su parte, el jugador, Javier Sanz, ha señalado que el buen grupo que se ha formado y el luchar todos los partidos, sin dar ningún balón por partido, son dos de los aspectos que han posibilitado al equipo empezar tan bien el curso.

Un rival peligroso en horas bajas

Por su parte, el Villa de Aranda llega al choque tras un mal inicio de temporada, con dos derrotas en Liga y eliminados de la Copa, que se ha llevado por delante a su entrenador, Alberto López. En sustitución, Sara López se hará cargo del conjunto burgalés hasta final de campaña.

Respecto a ese cambio, Lluelles se ha mostrado cauto y ha incidido en que puede ser peligroso ya que muchos jugadores que no tenían confianza, van a salir con ganas para demostrar que pueden ser importantes en el equipo arandino.

El BM Soria no estará solo

De cara a ese choque, el conjunto soriano contará con la marea amarilla. El club ha organizado un viaje para que sus seguidores puedan visitar una de las canchas con más nombre en la División de Honor Plata, animando a su equipo.

En ese sentido, Lluelles ha manifestado su admiración por la afición soriana: “Cada vez que hablo de ellos se me pone la piel de gallina. Solo les voy a pedir que sigan disfrutando y soñando como hasta ahora. Su aliento es muy importante y son nuestro octavo hombre en pista”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...