Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobadas dos certificaciones de las obras de climatización para tres salas de La Juventud

Aprobadas dos certificaciones de las obras de climatización para tres salas de La Juventud

Actualizado 22/10/2021 20:04

El Consistorio actualmente ejecuta las actuaciones que permitirán disponer de una nueva cancha polideportiva y dos salas polivalentes.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha incluido en sus asuntos del orden del día dos nuevas certificaciones de obra dentro del alto volumen inversor que mantiene en distintas intervenciones en la capital. En este caso, se ha dado luz verde a las dos primeras, correspondientes a la ampliación del sistema de climatización de dos salas y del pabellón Polideportivo de la Juventud, a favor de la empresa adjudicataria Recursos de la Biomasa SLU, por un importe de seis 64.691,22 euros y 79.168,09, IVA incluido . Esta actuación permitirá seguir apostando por la mejora de los equipamientos deportivos dotando de una nueva cancha polideportiva a la ciudad y de dos salas polivalentes.

Hay que recordar que este mismo mes de septiembre, el informe sobre el dinero que invierten los ayuntamientos en deporte, que cada año realiza la revista Deportistas y que se ha conocido en el número del mes de julio-agosto, confirma que Soria sigue ocupando un lugar destacado en el ranking y, en esta ocasión, se coloca en la cuarta posición sólo superada por Melilla, Teruel y San Sebastián. La media por habitante se sitúa en 42,01 euros y la inversión en la capital soriana roza los 105 euros (104,20).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...