Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carmen Carro, del Valonsadero Bádminton, con la Selección Española sub15

Carmen Carro, del Valonsadero Bádminton, con la Selección Española sub15

Actualizado 22/10/2021 17:06

La joven volantista soriana viaja a Dinamarca para tomar para tomar parte en el Victor Denmark U15.

Carmen Carro, del Club Valonsadero Bádminton, acudía, junto al con la Selección española sub15, a las órdenes Ernesto García, a la localidad danesa de Odense este miércoles.

Al tratarse de un evento internacional, la joven volantista tomará parte en las tres pruebas a las que tiene acceso, como son individual femenino, dobles femenino y dobles mixto. En la prueba femenina, la soriana se enfrentará a la jugadora croata Ana Pranic y a la francesa Lasis Margaux para alcanzar la fase final del torneo. En cuanto a los dobles femenino y mixto, formará pareja con Iziar Barcala (A Estrada) y con Gonzalo Isabal (Huesca) para jugar contra la pareja polaca Hanna Stachera y Olga Szwarnowiecka y la danesa Thobias Svej y Thea Sisse Rink respectivamente.

Además, Carro, entrenada por Carlos Palero, podrá disfrutar del Victor Denmark Open 2021, uno de los torneos más prestigiosos del calendario mundial que se desarrollará en paralelo a la competición sub15 y que congregará a las grandes figuras de este deporte, como el campeón de mundo Kento Momota, el jugador local Viktor Axelsen, reciente campeón olímpico en Tokio, o las conocidas rivales de Carolina Marín en el circuito mundial, Ratchanok Intanon, Akane Yamaguchi o la joven coreana An Se Young.

La presencia de la jugadora en la Selección nacional representa uno de los mayores logros del bádminton soriano en los más de 35 años que lleva practicándose este deporte en nuestra localidad y supone la confirmación del proyecto deportivo del Club Valonsadero Bádminton que nació hace seis temporadas. Sin duda, una nueva y enriquecedora experiencia para ella y todo un orgullo para su club.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...