Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Júnior A y el Cadete Femenino del Soria Baloncesto también arrancan este fin de semana

El Júnior A y el Cadete Femenino del Soria Baloncesto también arrancan este fin de semana

DEPORTES
Actualizado 22/10/2021 09:44

Cuatro de los seis equipos del club de basket capitalino, que se estrenaron el pasado fin de semana, lo hicieron con victoria.

El Júnior A y el Cadete Femenino se unen este fin de semana a los seis equipos de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto que ya están inmersos en sus respectivos Campeonatos Autonómicos de Segunda División. El Júnior A, con Fernando Flores como entrenador, actuará como local el sábado en su enfrentamiento con el Cervecería Lekus Baloncesto Venta de Baños (Palencia) y el Cadete Femenino le rendirá visita el domingo al Club Deportivo San Isidro B de Valladolid.

El pasado fin de semana se estrenaron el Júnior B, los dos equipos cadetes y los tres infantiles. Hasta el 7 de noviembre tendrá que esperar el Infantil Femenino para disputar su primer partido oficial y más avanzada la temporada entrarán en acción los dos equipos Preinfantiles y el Alevín Masculino. El Club Soria Baloncesto ha creado este año tres equipos masculinos nuevos (el Júnior B, el Infantil C y el Alevín) y cuenta en total con la cifra récord de doce conjuntos de las categorías inferiores, a los que se unen el Transler de la Primera División Masculina y el Semillas Adolfo Martínez de la Primera División Femenina.

Los aficionados al baloncesto podrán, un sábado más, presenciar tres partidos de forma consecutiva, bien en las gradas del Polideportivo San Andrés o a través del canal de YouTube del Club Soria Baloncesto, por el que se ofrecen los duelos de todos los equipos. El primero en entrar en acción será el Infantil C, que, tras caer de forma contundente en la primera jornada, recibirá al Maristas de Burgos. A este rival superó a domicilio el pasado fin de semana el Infantil A, que jugará contra el San Pablo Burgos Naranja. La tarde culminará con el choque del Júnior A, en el que militan varios de los jugadores que ya han debutado en la Primera División Masculina.

Por la mañana, también el sábado, habrán jugado sus partidos en Burgos, con el Basket Pisones como rival, el Júnior B, el Cadete B y el Infantil B. Los dos primeros se estrenaron con triunfo y el tercero espera saborear ya este fin de semana las mieles de la victoria. Para el domingo quedará el choque en Valladolid del Cadete Femenino, escuadra a la que dirige Mario Palomar.

Comentarios...