Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esta tarde, teatro en Almazán

Esta tarde, teatro en Almazán

Actualizado 22/10/2021 08:50

‘El Abuelo’, de Jes Martin´s, se pone en escena en el Teatro Calderón a las ocho de la tarde. El precio de la entrada, un euro.

Este viernes, a las 20:00 horas se representa en el Calderón de Almazán la obra ‘El Abuelo’. Para muchos la vida es como una obra de teatro de tres actos. Cada uno de ellos es único y diferente, y suele estar marcado por el rol que interpretamos. Primero somos hijos. Más adelante, padres. Y finalmente, abuelos. Abuelos que cuidan como auténticos superhéroes de sus nietos. En esta vida, en este último acto si alguien es capaz de todo, son ellos.

Jes Martin´s es discípulo directo del teatro gestual de los Tricicle, trabaja habitualmente en televisión ahondando en el mimo cómico, con esa magia de transformar cualquier acto cotidiano en una carcajada, cualquier guiño en una sonrisa cómplice, nos sorprende de nuevo con esa capacidad de analizar, casi hasta la disección, el comportamiento humano y llevarlo hasta el extremo más difícil: el de su propia comicidad.

Jesús Martín (1979), ‘Jes Martin´s’, sus inicios en el teatro en el año 1992 compagina la escena de sala con apariciones en televisión, galas y eventos extraordinarios relacionados con el espectáculo y el humor. Ha realizado más de un millar de actuaciones sobresaliendo las giras realizadas con las redes de teatro de Madrid, País Vasco, Castilla la Mancha junto con actuaciones en Grecia, Chipre, Portugal y Argentina.

La sesión tiene un precio de un euro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...