Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Últimos días para la inscripción en el Foro de Bioeconomía de Castilla y León que será en Soria

Últimos días para la inscripción en el Foro de Bioeconomía de Castilla y León que será en Soria

Actualizado 22/10/2021 17:32

El encuentro, que se desarrollará el miércoles y el jueves, será un punto de encuentro para empresas, administraciones, universidades, fondos de inversión, centros tecnológicos, gestores y directivos de los sectores agroalimentario, energético y forestal.

Todavía hay plazo para formalizar la inscripción para asistir al Foro de Bioeconomía de Castilla y León. Este encuentro, que se celebrará en el Palacio de la Audiencia de Soria los próximos 27 y 28 de octubre y cuya asistencia será presencial y gratuita mediante inscripción en su web, está organizado por el Instituto de Competitividad Empresarial de la de la Junta de Castilla y León, coordinado por la? Fundación Cesefor y que reciben, además, el apoyo de varias entidades relevantes en el campo de la Bioeconomía en Castilla y León como ? el centro tecnológico Cartif, la? Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León , el? Ente Regional de la Energía (EREN) ?y el? Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL)

El ponente inaugural será Christian Patermann, exdirector de la Comisión Europea, asesor del gobierno alemán y padre de la bioeconomía como concepto de investigación. También se contará con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, del alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez y del experto de la Comisión Europea, Peter Wehrheim

El foro será un punto de encuentro para empresas, administraciones, universidades, fondos de inversión, centros tecnológicos, gestores y directivos de los sectores agroalimentario, energético y forestal con la finalidad de impulsar el diálogo, la difusión y la toma de conciencia en torno a la Bioeconomía.

Tiene carácter presencial y contará con traducción simultánea. Su programa, de dos días, incluiriá ponencias, mesas redondas, talleres sectoriales y visitas a empresas como Losán, Rebi y Nufri.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...