Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una atalaya de torreznos protagoniza la nueva camiseta del Río Duero Soria

Una atalaya de torreznos protagoniza la nueva camiseta del Río Duero Soria

Actualizado 22/10/2021 18:09

La marca de garantía de una de las estrellas de la gastronomía soriana vuelve a apoyar al deporte, la humildad y los valores del esfuerzo.

Los líberos de Río Duero Soria, Álex San Martín y Óscar Serna han presentado en rueda de prensa la nueva camiseta dedicada al torrezno de Soria que estrenará San Martín este sábado en la visita del representante soriano de la Superliga Masculina de Voleibol a Valencia, duelo correspondiente a la cuarta jornada (solo estará San Martín, Serna es baja por lesión). Se trata de la cuarta versión de esta equipación, la más impactante de la competición nacional y que permitirá, un año más, reforzar la promoción de la marca de garantía Torrezno de Soria así como reforzar el proyecto deportivo de Río Duero Soria en una perfecta simbiosis.

El presidente del club soriano, Alfredo Cabrerizo, ha mostrado su agradecimiento a la marca de garantía Torrezno de Soria por la renovación de su apoyo, determinante para el proyecto deportivo en la máxima categoría. Cabrerizo ha destacado la complejidad de diseñar la elástica con el producto para que sea fácilmente reconocible, algo que en esta ocasión se ha logrado de forma sobresaliente.

Para el director técnico de la marca de garantía, Juan José Delgado, al ser la cuarta temporada de la equipación “parece que es lo mismo de siempre”, pero “nos esforzamos en que sea distinta”. En esta ocasión se ha utilizado la imagen de la exitosa campaña publicitaria conocida como ‘La torrez de Soria’ de la Agencia de Víctor Hidalgo del verano de 2020 en la que se observa una torre de este manjar, convirtiendo la camiseta en un soporte más de la misma, lo que permite identificar perfectamente el producto. Además, se utilizan los colores corporativos de la marca, logrando una perfecta continuidad visual.

Delgado ha querido agradecer la predisposición del club por facilitar este soporte publicitario. “Ponen toda su predisposición. También apoyan fines sociales, como en la primera equipación, es un club comprometido con su tierra y con sus productos”, ha destacado. De hecho, se ha mostrado convencido de la notoriedad de la iniciativa ya que “en todas las canchas saben que el Torrezno de Soria es uno de los principales patrocinadores”. Por este motivo ha invitado a más empresas a unirse a este importante proyecto deportivo para Soria, ya que tendrán una “gran visibilidad” si vincularan su marca a los valores de “la humildad, el trabajo y el esfuerzo”.

El director ha aprovechado para comentar que a pesar de haber finalizado el diseño con suficiente antelación, un problema de logística ha impedido presentarlo antes. No obstante, el estreno será en Valencia, un emplazamiento de interés para la marca que coincidirá con diferentes eventos de promoción que se llevarán a cabo junto a la Casa de Soria en Valencia. Por otro lado, Delgado ha propuesto la posibilidad de jugar un encuentro de Copa del Rey con esta camiseta por parte de todo el plantel.

Por último, Delgado ha deseado un buen resultado para el equipo soriano y ha invitado a la Casa de Soria en la capital del Turia a animar al cuadro celeste. Próximamente estará a la venta.

Por parte de los jugadores, tanto San Martín como Serna aseguran apreciar el formato. “Cuando lo vi, me pareció un diseño arriesgado, pero me gusta mucho el blanco y combina bien con el granate”, asegura el primero. Por su parte, el segundo ha indicado que se encuentra cerca de su recuperación: “Estoy rehabilitación, el 3 de noviembre los médicos valorarán si puedo comenzar a entrenar”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...