Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carmen Ayllón y Luis Lozano triunfan en del Torneo FOES 2021 de golf

Carmen Ayllón y Luis Lozano triunfan en del Torneo FOES 2021 de golf

Actualizado 23/10/2021 18:58

Un centenar de participantes se dan cita en este campeonato que organiza anualmente la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas.

Este sábado 23 de octubre se han dado cita en el Club de Golf Soria casi un centenar de golfistas dispuestos a compartir una jornada de buen juego y buena compañía. A la conclusión, resultaban ganadores absolutos Luis Lozano Romeo, de Calatayud Golf y Carmen Ayllón, del Golf Soria.

Santiago Aparicio por parte de FOES, y Ramsés López del club con sede en el campo de Pedrajas, hacían entrega de los trofeos para los ganadores hándicap que fueron en primera categoría Javier Fernández de Villalta con 41 puntos; en segunda, Alfonso Martos Carrión, y entre las féminas Eva María Renta. Resultaban en segunda posición, respectivamente, José Luis Pascual, Víctor Ibáñez Martín y Fuencisla Ramos en Damas.

Los premios especiales del mejor drive masculino han sido para Luis Lozano y el approach Javier Moro. Fuencisla Ramos tenía su día de golf y recogía además de su trofeo, los premios para estos dos apartados.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, en su implicación en el mundo del golf soriano patrocina este torneo, por lo que se ha contado con nutrido sorteo de regalos de las firmas comerciales que colaboradoras. Castilla Termal, Monreal Joyería, Academia Trip, Hermanos Mateo Lorenzo, Bodegas Castillejo de Robledo, Malvasía, Parador de Soria, El Kiosco, Regalos Santiago, Conservas Paco Lafuente, Cárnicas Villar, etc. son algunas de las empresas que han brindado su apoyo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...