Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diego Martínez: "Hay que hacer un buen partido y después, ganarlo"

Diego Martínez: "Hay que hacer un buen partido y después, ganarlo"

Actualizado 23/10/2021 19:50

El técnico del CD Numancia aventura para este domingo un encuentro complicado ante un rival con buen ataque lo que podría complicar el partido.

Tras la derrota en Brea el pasado domingo, el Numancia afronta mañana 24 de octubre un partido en casa, contra la SD Formentera, en el que deberá espolear sus aspiraciones para ser uno de los gallos de la 2ª RFEF de cara al ascenso. En su comparecencia ante la prensa, el entrenador, Diego Martínez, admitía que "hay que aprender de los errores y mejorar", y pese a que los puntos suman del mismo modo en la tabla tanto en partidos jugados en Los Pajaritos como fuera, daba la bienvenida a poder resacirse en casa del último resultado adverso cosechado en tierras aragonesas.

De cara al encuentro de este domingo (12:00 horas), el técnico ha destacado el poder atacante del rival, que "sabe jugar en largo y se adapta muy bien a transiciones rápidas". Los pitiusos tienen, además "ese punto de confianza que les está dando buenos resultados". Por todo ello, ha aventurado que los baleares plantearán un partido "muy complicado" en Los Pajaritos, por lo que los rojillos deberán mantener la concentración "para hacer un buen partido y después para ganarlo", ya que lo segundo es "muchas veces, consecuencia de lo primero".

En cuanto a la enfermería, Ceínos y Pablo con toda probabilidad no serán convocados mientras que Allyson también sigue con molestias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...