Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El plazo para el concurso de fotografía micológica de Navaleno, hasta el 27

El plazo para el concurso de fotografía micológica de Navaleno, hasta el 27

Actualizado 23/10/2021 16:53

En esta edición número 25 los premios son de 300, 150 y 120 euros. Máximo, tres imágenes por autor.

El día 27 es el último para el plazo de presentación de trabajos en la edición número 25 del concurso de fotografía micológica de Navaleno. Un certamen organizado por la asociación micológica de la localidad que estos días celebra distintos actos dentro de la programación que cada año lleva por estas fechas y que está patrocinada por el Ayuntamiento.

Las imágenes se centrarán sobre temas micológicos diversos y se atenderá en el fallo especialmente a la originalidad, curiosidad, interés de los ejemplares fotografiados, sin dejar aparte la calidad artística.

El tamaño mínimo de las instantáneas fotografías será de 18 por 24 centímetros y el máximo de 38 por 36. Deberán ser en color y presentadas sobre soporte de cartulina de tamaño superior. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, si bien no recibirá más de un premio.

Las imágenes fotografías llevarán en su dorso el título o lema que identifique a las mismas y deberán ir acompañadas de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará únicamente el título y en su interior una tarjeta con el nombre, dirección y teléfono del autor, sello postal y sobre para el reenvío.

La organización decidirá los trabajos presentados a concurso, que una vez seleccionados serán expuestos en el Centro micológico a partir del 30 de octubre. No se podrán presentar fotografías que hayan recibido premios en otros concursos.

. Los trabajos serán presentados hasta en el ayuntamiento y el fallo del jurado se hará público el domingo 31 de octubre a las 14:30 horas. Los participantes podrán retirar las fotos sólo si han entregado el sobre correspondiente, salvo las premiadas que pasarán al patrimonio de la Asociación. La retirada se podrá realizar una vez clausurada la exposición micológica en el polideportivo. No se enviarán por correo las que no incluyan el correspondiente sobre y sello.

Más información sobre las actividades que lleva a cabo la organización promotora en www.navaleno.es.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...