Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen comienzo para el tenis de mesa soriano

Buen comienzo para el tenis de mesa soriano

Actualizado 24/10/2021 19:48

Este fin de semana ha dado comienzo la liga en la Tercera División Masculina Grupo B para el Club de Tenis de Mesa Soriano.

Este año, la competición se lleva a cabo mediante el sistema de concentración a jugar en varias jornadas en las localidades de los distintos clubs. Los equipos están distribuidos en dos grupos de ocho equipos cada uno, y jugarán la fase de ascenso los dos primeros de cada grupo.

El CTM Soriano comparte grupo con los equipos CD Universidad de Burgos ”A” y “B” (Burgos), CD ATL Burgos (Burgos), CD Vasa Arroyo (Valladolid), CD Rio Duero (Valladolid), CD Seghos Espirido (Segovia) y CD Amigos Segovia (Segovia)

Este fin de semana, el CTM Soriano, se ha desplazado a tierras burgaleses a enfrentarse a los dos equipos del Universidad de burgos. El balance de la jornada ha dejado un muy buen sabor de boca, ya que son dos equipos de los que se prevé, a priori, sean de los que estén en la parte alta de la tabla a lo largo de la competición. Los resultados de los enfrentamientos han sido:

Universidad de Burgos “A” 2 – 4 CTM Soriano.

Universidad de Burgos “B” 4 – 2 CTM Soriano.

El CTM Soriano ha estrenado categoría este fin de semana debido al ascenso conseguido la temporada pasada de Liga Autonómica a Tercera División, y al término de la jornada, los jugadores sorianos que forman el equipo, David Ramírez, Jorge La Orden, Víctor Caballero y Mario Ortega, comentaban la diferencia de nivel de juego con respecto a la temporada pasada.

El próximo fin de semana se desplazarán hasta Santander Mario Ortega y Marcos Álvarez (categoría infantil) y David Ramírez (categoría juvenil), a participar en el Torneo Zonal clasificatorio para el Nacional.

La siguiente jornada de liga se juega en Soria el día 13 de noviembre, a la que el CTM Soriano acudirá muy optimista en base al juego desarrollado este fin de semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...