Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así hemos vivido el Numancia 2-1 Formentera

Así hemos vivido el Numancia 2-1 Formentera

Actualizado 24/10/2021 13:56

Los de Diego Martínez afrontan el partido después de la dolorosa derrota vivida el pasado fin de semana ante el Brea.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Min 95: FINAAAAAAAAAL FINAAAAAAAAAAL FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL EN LOS PAJARITOS. NUMANCIA 2-1 FORMENTERA. Los tantos de Diego Suárez y Tamayo hacen justicia en un partido en el que el Numancia ha demostrado su mejor versión en lo que va de temporada. Muchas gracias a todos por seguir el partido con nosotros. Nos vemos el próximo domingo a las 17.00h. Un abrazo a todos y AÚPA NUMANCIA.

Min 93: Jugada del Formentera que acaba en las manos de Isma Gil tras un mal control de su delantero. Esto está a punto de finalizar.

Min 91: Remate desviado de Juampa.

Min 91: Falta a favor del Numancia en medio del campo que le permite ganar tiempo.

Min 90: Se añaden 4 minutos.

Min 89: Llegamos a los últimos minutos con el 2-1 a favor del Numancia en el marcador.

Min 86: PERO QUE JUGADÓN DEL NUMANCIA. Ruleta de Jordi Tur en el borde del área, pase filtrado para un centro que Agus Alonso ha intentado rematar de tacón.

Min 84: Último cambio en el Numancia, entra Juampa Barros y se marcha Ballarín.

Min 82: Córner botado al primer palo que tiene que despejar la defensa del Formentera.

Min 77: A PUNTOOOOO DE SENTENCIAR DANI FERNÁNDEZZZZ. Contra muy bien llevada por los rojillos que ha acabado en un centro que ha dejado solo al canterano contra el portero. Fernández ha realizado un disparo que se ha marchado al lado del palo de Santiago.

Min 74: Se marcha Tamayo y Borja Vicent, y entran Agus Alonso y De Frutos.

Min 70: Muy buena recuperación de Tur que acaba en un disparo de Ballarín que despeja la zaga visitante.

Min 69: El Numancia está presionando muy bien en la zona defensiva del Formentera. Los rojillos están llegando con varios jugadores a esa zona.

Min 65: Ekiza manda a las nubes el lanzamiento de falta.

Min 64: Doble cambio en el Numancia. Se marchan Cotán y Agüero, y entran Jordi Tur y Dani Fernández.

Min 63: Entra en el Formentera, Vargas.

Min 63: Falta peligrosa para el Formentera muy cerca del área. Tamayo ha cortado la contra y ha visto la amarilla.

Min 61: OTRA VEZ DIEGO SUÁREZ. Gran disparo del mediapunta pegado al palo. El partido del Numancia está siendo el mejor con diferencia esta campaña.

Min 59: ¡¡¡AGÜEROOOOO FALLA UN UNO CONTRA UNOOOOO!!! Error clamoroso de Kanouté que aprovecha el más listo de la clase para plantarse solo contra Santiago. El portero visitante lograr parar el disparo.

Min 57: Centro de San Emeterio que atrapa sin problemas Santiago.

Min 55: Triple cambio en el Formentera. Míchel Alonso busca remontar el partido con la entrada de Iago Novo, Alberto Górriz y Kanouté.

Min 53: OTRA OPORTUNIDAD PARA EL NUMANCIA. Buena jugada por banda izquierda que salva la defensa por dos veces.

Min 51: Despeja el balón Jaume Pol cuando el balón se paseaba por el área local.

Min 49: El extremo se ha ido de su defensor a trompicones y ha cruzado el balón al palo largo de Santiago, haciendo imposible la estirada del arquero visitante.

Min 48: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE TAMAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Min 47: ¡¡¡LA QUE HA TENIDOOOO TAMAYO!!! Conducción magnífica de San Emeterio que da un pase atrás y remata Tamayo alto cuando tenía todo para marcar el segundo tanto numantino.

Min 45: EMPIEZAAAA LA SEGUNDA MITAD.

Min 45: DESCANSOOOOO EN LOS PAJARITOS. NUMANCIA 1-1 FORMENTERA. Muy buena primera parte de los de Diego Martínez que empezaron perdiendo cuando menos lo merecían. Diego Suárez se encargo de hacer justicia y empatar el choque. Descansad y en 15 minutos nos volvemos a ver.

Min 44: ¡¡¡LA VUELVE A TENER EL NUMANCIA!!! Barullo en el área que acaba con dos disparos locales que acaba despejando en última instancia la zaga isleña.

Min 43: OTRO CÓRNER PARA EL NUMANCIA.

Min 41: ¡¡¡LO QUE BUSCABA COTÁN!!! Córner sacado muy rápido que ha sido rematado por Cotán con la intención de ponerla en la escuadra. El disparo se ha marchado alto.

Min 38: El Numancia no se merecía ir perdiendo después del gran partido que está realizando, para mí la mejor primera parte de la temporada, y Diego Suárez ha empatado con un cabezazo implacable tras un saque de esquina.

Min 37: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE DIEGOOOOOOOOOOOOOOO SUÁREZ.

Min 32: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL FORMENTERA. Cuando más estaba mereciendo el gol el Numancia un error en la zaga ha permitido adelantarse al conjunto balear con el gol de Ekiza de penalti.

Min 31: PENALTIIII PARA EL FORMENTERA. Pase filtrado al área que intentan despejar Arellano y Borja Vicent, pero acaban cometiendo penalti por caída de Karim.

Min 28: Sin duda, Agüero como 9 aporta mucho más que escorado a banda. Tiene mucha mayor movilidad y crea ocasiones de peligro al desmarque.

Min 24: Centro muy peligroso de Tamayo que despeja de nuevo Santiago. Este Numancia sí que está demostrando el nivel que se le exige, con un juego alegre y numerosas ocasiones, siendo el claro dominador del partido.

Min 22: ¡¡¡JUGADOOOOON DE JAUME POOOOL!!! El lateral pone un balón peligrosísimo en el área del Formentera. Por muy poco Ballarín y Agüero no han podido enviar el balón al fondo de las mallas.

Min 21: Cotán a las nubes. El mediocampista ha disparado un balón revotado de un saque de esquina muy por encima de la meta de Santiago.

Min 20: Córner envenenado botado por Tamayo que tiene que despejar de puños Tamayo.

Min 17: ¡¡¡ZAMBOMBAZOOOO DE BALLARÍN!!! El jugador aragonés ha empalmado un balón dentro del área que se ha marchado por encima de la meta de Óscar Santiago.

Min 16: OTRAAAA VEZ DIEGOOOO SUÁREZ. Jugadón del maño que acaba con un disparo muy potente pegado a la escuadra. Empieza animado el partido.

Min 14: ¡¡¡LA QUE HA TENIDOOOOOO EL FORMENTERAAAAAA!!! Disparo de Zekri muy ajustado que ha salvado Arellano.

Min 9: Primer córner para el Numancia que acaba con un disparo de Borja Vicent desde fuera del área a las manos de Óscar Santiago.

Min 6: ¡¡¡VAYAAAA PASEEEEEEE DE DIEGOOOO SUÁREZ!!! Lo pediamos y lo ha demostrado con un pase filtrado que ha dejado solo a Agüero contra el portero visitante. Santiago ha conseguido salir a tiempo y evitar que el delantero anotará el primer tanto del encuentro.

Min 4: Buena combinación de San Emeterio y Ballarín por el flanco derecho que acaba en saque de banda tras el corte del defensor visitante.

Min 2: Muy atento el Numancia en este comienzo del partido con varios cortes y recuperaciones en medio del campo.

12.02h: ¡¡¡COMIENZAAAAA EL PARTIDOOO!!! VAMOOOOS NUMANCIIIA.

11.57h: Sin duda uno de los jugadores que vivirá hoy un examen será Diego Suárez. El mediapunta zaragozano tiene que demostrar la calidad que atesora e intentar tener más protagonismo en un equipo que lo necesita cuanto antes.

11.55h: El equipo ibicenco llega tras derrotar 1-0 al Ebro y de auparse a la 4ª posición del grupo con 3 puntos más que el Numancia.

11.51h: Por su parte el Formentera saldrá con: Óscar Santiago; Zekri, Jaguar, Mena, Garmendia, Théo, Julen, Rober, Javi S., Miguel y Karim. Cabe destacar la vuelta a Los Pajartiso de Joseba Garmendia, mediocentro de 36 años, que estuvo en el conjunto rojillo en Segunda División.

11.45h: Diego Martínez saldrá para este choque con: Isma Gil; San Emeterio, Borja Vicent, Adri Crespo, Jaume Pol; Arellano, Cotán; Diego Suárez, Tamayo, Ballarín y Agüero. El técnico repite el once que cayó el domingo en tierras aragonesas confiando en este bloque de jugadores con el objetivo de cambiar la imagen dada por el equipo.

11.40h: Buenoooos diiiiias y bienvenidos a una nueva retransmisión de los encuentros del Numancia. El conjunto de Diego Martínez afronta el choque de hoy frente a uno de los rivales más en forma del campeonato. Los rojillos buscarán una victoria que les devuelva a la senda de las buenas sensaciones tras la estrepitosa derrota del pasado domingo ante el Brea.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...