Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Villa de Aranda 29-25 BM Soria: Derrota, pero con casta

Villa de Aranda 29-25 BM Soria: Derrota, pero con casta

Actualizado 24/10/2021 08:22

Los de Jordi Lluelles plantaron cara en todo momento a un teórico aspirante a regresar a ASOBAL esta campaña.

El Balonmano Soria cayó derrotado anoche en su visita al Príncipe Felipe de Aranda de Duero por 29 a 25. Los amarillos lucharon por intentar sumar su cuarta victoria consecutiva, pero los burgaleses lo impidieron con un mayor acierto en los minutos finales.

El partido comenzó con un Villa de Aranda muy acertado, alentado por una afición que acudió en masa, y dirigido, por su nueva entrenadora, Sara López, que debutaba en casa. En este contexto, los de Jordi Lluelles llegaron con vida al descanso perdiendo por tan solo un gol, 16-15.

Tras el paso por vestuarios, el equipo soriano se vio superado por un mayor acierto local, pero en arrebato de casta y coraje, los amarillos volvieron a poner las tablas en el marcador. A pesar de todo el esfuerzo visitante, el Villa de Aranda estuvo más acertado en ataque en los momentos decisivos y se llevó el choque por 29-25.

Con todo esto, los chicos de Jordi Lluelles continúan en la clasificación con cuatro puntos y bajan hasta la sexta posición, eso sí, manteniéndose a una sola unidad de la 2ª plaza, actualmente ostentada por Guadalajara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...