Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agustín Álvaro hace historia proclamándose tetracampeón de España

Agustín Álvaro hace historia proclamándose tetracampeón de España

Actualizado 25/10/2021 12:34

Pese a los problemas mecánicos en el último tramo, la ventaja de Agustín Álvaro fue suficiente para volver a ser el mejor piloto nacional en su categoría.

El piloto soriano, Agustín Álvaro, y su compañero, Francisco Garmendia, llegaron a Pozoblanco con la idea de disfrutar y de volver a proclamarse campeones del Rally de España. Finalmente, consiguieron ambas cosas, pese a romper la transmisión justo en el último tramo.

La carrera estuvo marcada por la suspensión del primer tramo. Un accidente con vehículo incendiado incluido, inhabilitó esta parte del Rally andaluz. La salida de unos latiguillos del BX soriano no fue impedimento para continuar.

Sin presión y con el campeonato en el bolsillo, Álvaro y Garmendia comenzaron a correr disfrutando de la prueba y de su coche. Así las cosas, llegaron a estar entre los veinte mejores pilotos en Pozoblanco.

En el último tramo, y cuando Agustín Álvaro más se estaba gustando con la conducción, sufrió una avería. La transmisión del coche se rompió imposibilitando concluir la carrera.

A pesar de todo, los pilotos acabaron el día con un sabor dulce, y es que por cuarta vez, el Agustín Álvaro vuelve a ser el mejor de España en la categoría de históricos. Una proeza jamás vista en el mundo del motor soriano.

Vídeo de la prueba:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...